Adoptar mascota

Hola quisiera adoptar un perrito, chiquito para departamento y vivo sola, para que me haga compañíalo cuidare mucho, alguien de buen corazón que me pudiera ayudar, gracias.

Hola, yo tengo esta perrita, estaba en la calle y la esterilizamos, desparasitamos y vacunamos… Hoy esta en hogar temporal, pero no la pueden tener por mucho tiempo… Su operacion ya esta sanita, está lista para ser adoptada, se entrega en domicilio… No se como poner fotos pero si te interesa respondeme para intercambiar correos… gracias!

Hola Ximena, igual me gustaría mucho verla y de preferencia quiero un cachorrito para tenerlo de chiquito, te mando mi correo...evelynda.araya@gmail.com ojalas me puedas mabdar fotos…Gracias!!

hola!,creo que tengo lo que buscas,tengo un perrito y una perrita para regalar tienen 3 meses de edad,no crecen mucho,son hermosos,y muy criñosos.los regalo por espacio y costo.si te interesa llamame al 56468848

hola! creo tener lo que buscas,tengo un perrito y una perrita para regalar,tienen 3 meses de edad,son 2 de 6 hnos,son mestizos, y no crecen mucho.contacto 56468848

Hola,

No sé si hayas encontrado mascota pero estoy dando a una perrita en adopción, soy su hogar provisorio. A fin de mes me voy de mi depto y no puedo llevarmela ya que estaré en pieza. Tiene entre 9-10 meses, es mezcla cocker-mestizo. Desparasitada, esterilizada y con vacunas al día. Cualquier cosa me avisas, Saludos.