Basset hound chile - criadero torres de araos

CRIADERO TORRES DE ARAOS - BASSET HOUND CHILE ( familiar)
VENTA DE BASSET HOUND
CRIADERO TORRES DE ARAOS - BASSET HOUND CHILE

  • Cachorro incluye:
  • Carné sanitario con registro de vacunas y desparacitasiones al día
  • Vacunación gratuita de por vida
  • Garantía de raza
  • Registro de Identificación
  • Convenio con veterinaria a domicilio
  • Descuentos en peluquería, Alimentos, artículos para su mascota, Hotel.
  • 2 Manuales electrónicos para el cuidado y adiestramiento de su mascota gratuito
  • Microchip a un muy bajo costo, implantado en Clínica veterinaria. ( opcional)
  • Charla educativa sobre cuidado y adiestramiento de la mascota al minuto de la venta
  • Asesoramiento telefónico gratuito de por vida
  • Retiro inmediato de ejemplar después de realizada la reserva.
  • Retiro para fecha X cancela hotelerìa.

VALOR: $ 150.000 Efectivo
ENTREGAMOS BOLETA POR SII
Envìamos su cachorro a todas las regiones del pais por cargo del coprador, por vía aèrea o terrestre. dependiendo de la distancia.





1 me gusta

hola quiero saber como puedo cruzar a mis basset , el macho es mayor que la hembra no se que edad tiene pero la hrmbra tiene 6 años y nunca se a cruzado cuando el la monta ella se sienta y no lo deja (a la perra la criamos de cachorra y el perro me lo regalaron hace 2 años) la idea es cruzar a mis perros quiero saber cuanto me cobran por la ayuda.

Basset Hound

Hola! Me gustaría saber cual es la ubicación del criadero para ir directamente a ver los cachorros, ya que estoy muy interesado en adquirir un macho. Ojalá me pudieran responder inmediatamente para poder visitarlos hoy mismo. Gracias.

Consulta cachorros disponibles

Hola, queria consultar por disponibilidad de cachorros Basset Hound macho.
Donde se pueden ver?
Cuanto cuestan???
Tienen entrega inmediata??

Basset hound

Hola, nos interesa comprar un cachorro basset hound ,donde podemos ir a verlo para elegirlo?? Espero su respuesta gracias
Alejandra

1 me gusta

Compra de Cachorro

Hola me interesa saber la ubicación del criadero ya que queremos traernos a casa un cachorro,

Atenta a sus comentarios.

saludos me interesa informacion sobre sus perros

me interesan sus basset hound saber si tienen pedigree y su precio en dolares americanos edad y sexo mi correo es daniel.arias.obaldia@hotmail.com
otra pregunta por casualidad ustedes hacen los tramites de exportacion o los procesos pertinentes
gracias por su ayuda

Perrito basset hound

cuales son las formas de pagos para obtener un cachorrito, yo soy de coquimbo y quisiera saber a demas cuanto sale el envio hacia aca. saludos

Compro cachorro

Junto con saludarte, quisiera saber si tiene diponible un cahorrito, es para mi hijo está de cumple el 15 de Abril.
Estoy muy interesada, además quisiera saber cuales son las formas de pago y la entrega
saludos
Jennifer Sotelo G.
87101274

Basset hound 2 colores - hembra

Hola! Tienen hembras de 2 colores??

direccion.

:)necesito la direccion del criadero para poder ir a ver un cachorro personalmente de ante mano gracias.

[B]Hola, me gustaría saber como es el envío hasta puerto varas… y cuanto cuesta aparte de los 120.000, tiene disponibles para la época de diciembre o enero? … quiero uno bicolor ojalá macho.[/B]

Requiero cachorro basset hound tricolor. Tendrás posibilidad cercana de tener algún macho.
Atte.

necesito la dirección del criadero para ir a ver los cachorros lo antes posible

[quote=“Rubén rojas, post: 34248”]Requiero cachorro basset hound tricolor. Tendrás posibilidad cercana de tener algún macho.
Atte.[/quote]

Si tenemos ejemplares, por favor busquenos en Facebook

Si tenemos, busquenos en facebook.
Saludos

Hola que otras razan tienen en el criadero

Favor ayudenme a difundir, compartan todos.
El dia martes 27 de Agosto a las 18:00 hrs se me hizo entrega de un cachorro Basset Hound que le compre a los inescrupulosos de Criaderos Torres de Araos, propiedad de Marcelo Araos Zamudio, que cuentan con un criadero en Talca y en Santiago con direccion An Grecia interior 8735 - Peñalolen, me lo entregaron en la municipalidad de Peñalolen, pague por la cachorrita $150.000 50% con transferencia electronica y el saldo en efectivo,lo que respaldo con los comprobantes de transferencia, se negaron a darme boleta, el dia jueves 28 de agosto la perrita ingreso a urgencia del Hospital veterinario de Santiago, con diagnostico Parvovirus, enfermedad mortal en cahorros menores de 6 meses, informe al criadero y se negaron a responder por el tratamiento de mi perrita, me eliminaron de FB para que no deje nada en su muro que los haga perder el prestigio y estafar a mas gente, realmente un grupo de irresponsables y estafadores que juegan con el sentimiento de los niños que reciben con todo el amor del mundo a una Cachorrita, hable largamente con ellos respecto a la enfermedad de mi pequeña y me dicen que el virus se lo contagio y se agravo en las 24 horas que alcance a tener a la perrita en mi casa y que es FALSO y no tienen idea los medicos del staff de profesionales altamente calificados que estan tratando a mi perrita en el mejor hospital veterinario de la zona sur, donde dicen e este virus tiene un periodo de incuvacion de entre 5 y 8 dias, informacion que ademas pude verificar en Wikipedia lo que indica que me vendieron un cachorro enfermo con la firma de un veterinario que avalo esto y firmo un acta de entrega de un perro sano, MIEL MAÑANA SERA SOMETIDA A TRANSFUCIONES DE SANGRE ESTA MUY MAL CON SEPTISEMIA
Nosotros como familia haremos todo lo posible por salvar a nuestra Miel, sin importar la alta suma de dinero que hemos gastado, pero ojala que nadie mas vuelva a comprar un perro a estos estafadores FAVOR ANTES DE COMPRAR A ESTOS TIPOS BUSQUEN EN RECLAMOS.CL

1 me gusta

Hola, me gustaria saber si tienes cachorros para la venta ?, muchas gracias saludos