Busca novio para cruzar perrita labrador

hola, buscamos un perrito color blanco o chocolate labrador para cruzar a nuestra perrita que se llama Diana, ya està con su celo, favor si alguien esta interesado responder al mensaje, comuna de Las Condes gracias

5 Me gusta

Labrador

Hola…yo tengo un labrador macho amarillo, de 4 años…nunca se ha cruzado…le busco novia

1 me gusta

eduardoxir podrias enviarme fotos al mail, yo tambien tengo una labradora que me gustaria cruzar

makarena_1968@hotmail.com

1 me gusta

perrito labrador

Hola Eduardo, estamos interesados, favor indicame en que comuna vives aca en Santiago y si puedes enviame una foto a mi email susana-hidalgom@hotmail.com, mi perrita tampoco se ha cruzado antes, queremos cruzarla 1 vez y despues operarla, espero tu pronta respuesta, gracias

No sé si mi mama la llamó para avisarle que me encontré con un caballero muy amable que tiene un labrador negro de unos 4 años y medio. Aquí el número por si acaso:
9 2 5 0 8 7 5 - Alberto

Gracias Fernanda x el dato, lo voy a llamar mañana, tu viste al perrito, como es?

Es hermoso y grande, negrito y es como orgulloso, camina súper erguido (:

hola yo tengo un labrador color dorado de 1 año 4 meses, y quiero cruzarlo, si te interesa avisame.

1 me gusta

Hermoso Labrador, primera cruza

Hola, de donde eres?, yo tengo un hermoso labrador rubio de casi 2 años y busco novia para su primera cruza.:slight_smile:

perra labrador

mm sabes tengo un perro labrador de 2 años se llama doki, y esta buscando una perrita soy de cerro navia mi me encantaria poder encontrarle novia mi hotmail es leandrolionmaster@hotmail.com :slight_smile:

Hola si no pudiste conseguir algún macho yo tengo a Lucas, Labrador Negro de 4 años… Nunca se ha cruzado y está inscrito en Kennel…

Estamos en las Condes tambien.

Saludos.

2 Me gusta

Yo tengo una labradora amarilla y quiero cruzarla!!! si alguien se interesa este es mi correo n.morales.roa@gmail.com

Labrador dorado de dos años para monta Bogota Colombia
master_guito@hotmail.com

busco hembra labrador retriever

Hola.
tengo un labrador de 3 años labrador retriever, de pelo claro( dorado), busca novia para cruzarlo, dudas consultas bmoncada@tie.cl

Busco labardora

Hola … busco labradora, tengo 5 años y aún soy virgen, todo este tiempo me he dedicado a desordenar la casa de mis amos y a entretenerme en el patio, soy muy travieso e inteligente, todo el mundo que me conoce me encuentra muy lindo, grande, musculoso, hermoso y regalón pero asi y todo no he podido encontrar una compañera, creo que por lo aprensivo de mis amos, salgo a diario en busca de alguna perrita a quien entregarle mi cariño, pero el alcance geográfico de mi búsqueda es sólo un para de cuadras y una plaza cerca de mi casa, he tratado en varias oportunidades de llegar más alla, pero mi amo me ha dado alcance y hasta ahi no más el intento. Mi amo me ha comentado que podría auspiciarme si fuera necesario. Espero que este penoso correo debido a mi instintiva necesidad tenga acogida en una perrira de buen corazón guau guau snifff
TOMAS

1 me gusta

Macho labrador chocolate

Hola quisiera saber si todavía esta en pie lo de tu perrita Diana el mio es chocolate y responde al nombre de Camus muy bonito :slight_smile:
Nunca ha sido cruzado
De buena descendencia y esta entrenado.

Bueno ojala y siga en pie gracias por tu atención buen dia

mi correo: e_minem.ali@hotmail.com

labrador

tengo un labrador de 4 años hermoso color blanco-beige esta con todas sus vacunas y desparacitados me encantaría cruzarlo
esperando respuesta muchas gracias

hola tengo un labrador de 7 meses dorado si alguien tiene una perrita ke le interece cruzarsarla con mi cachorro me puede contactar
brsivc@gmail.com
81448648

Labrador Retriever precioso de 6 años para cruzar

[B]Tengo un Labrador Rubio de 6 años para cruzar de muy buen porte interesador en tener cachorritos por favor escribir al correo erick.quinones80@gmail.com [/B]

Hola
Tengo una Labradora de 6 años, color casi blanca, sana, y ando buscando un novio para poder cruzarla ya que anda en celo.
Vivo en Maipu, si te interesa me puedes llamar a mi cel: 50016471