Busco Hogar Temporal Pagado

Urgente= Pago $30.000 mensual mas comida por hogar temporal, para perrita mestiza, poco mas pequeña que un Cocker, está Esterilizada y desparasitada, muy cariñosa, dos años aprox… Esta en un canil.
08-4483088

puedo recibirlo

Hola, en este momento estoy sin perrito, somos una familia que vive en Buin (campo) tengo una hija de 18 años muyyy amante de los animalitos y una guagua de 9 meses, mi esposo también muy amante de los animalitos sobre todo perrito, hace poco se nos murió un poodle que teniamos de viejito y quedamos sin mascota, por lo que si quieres no tengo ningún problema en tenerla en casa
mi telefono es el 9-7345130 te parece si hablamos??

atte. Alicia

Ojala puedas

Alicia; Ojala puedas tener la perrita, pagaria adelantado cada mes.
De todas maneras, gracias.
Helena

Hola, hace
Mas de una
Semana recojí una
Perrita de la calle, lamentablemente no la puedo tener ya que vivo en un depto. Les pido ayuda para que pueda encontrarle hogar temporal ( pago hasta 30.000 mensuales) hasta poder encontrarle hogar definitivo, ideal para niños. Se llama Pulga, es muy cariñosa, tamaño enano, debe tener 2 meses y medio. La entrego desparasitada y vacunada! Ayudenme!!!

me enkantaria ayudarte ya k mi hijo le enkantan los perrito y ami ygual avisame

necesito ayuda urgente

Hola… Hay una perrita que se encuentra en la calle a punto de dar a luz… Es muy peligroso ya que esta en un paradero… Necesitamos un hogar temporal para que pueda tener segura a sus bebes… Pagamos por el hogar y le damos la comida…
No puede tener a sus cachorritos en la calle… Por favor es urgente!!!

072038241

Es urgente necesito un hogar temporal para futura mamita!!!

hola mira si quieres yo la puedo tener en mi casa por que yo soy muy amante y adorable con los perritos puedes confiar en mi yo nunca la dejaria
donde vives?
puedes montar fotos porfa
gracias

Refugio

Hola, sabes que una amiga tiene un refugio (hogar temporal pagado) para perritos, si te interesa me puedes avisar al e-mail superguaka@gmail.com y te doy los datos de contacto.
Saludos
Cristina

1 me gusta

Alicia

Te cuento que en esta pagina hay muchismos perritos que necesitan un hogar. Nosotros adoptamos a un hijo de la perrita que te cuento a continuacion y la conocimos, es realmente muy tierna.

Adjunto la foto de Pachita

Esta perrita vivía en la calle, donde tuvo a sus 10 bebés el 1 de marzo, en Cerro Navia. La primera noche 3 de ellos murieron.

Los 7 sobrevivientos ya encontraron un hogar definitivo con buenas familias, pero falta Panchita.

Tiene aproximadamente 1 año, es muy sociable, amorosa y tranquila.

Es de tamaño grande, algo así como un pastor alemán. Está sana y esterilizada.

Si quieres adoptarla pide el cuestionario al mail adopcionesrdachile@gmail.com

SANTIAGO, CHILE

http://www.facebook.com/RDACHILE


Busca hogar temporal para 2 cachorritas de 3 a 4 meses. Puedo pagar 30 mil mensual por cada una y llevar su comida es urgente porfavor!

1 me gusta

hola buscamos Ht pagado para un boxer adulto,…se reciben opciones a inggerq@gmail.com

Rescate a un perroto viejito de 10 años que atropellaron. Esta medio y sordo y ve poquito ahora esta recuperandose en el balcon de mi mama pero nadie lo quiere adoptar y mi mama lo puede tener solo unos dias mas. Necesito algun lugar donde pueda pasar sus ultimos añitos o hasta que alguien se interese por darle una familia. Es del porte de un cocker Mas grande tal vez pero bieeen gordito. Es viejito, duerme mucho, es mansito y tranquilito.

necesito un hogar pagado para perrita, tiene un año, vivo en departamento, en unos meses me cambiare a casa, pago hasta $50.000 mas alimento, es un poco mas pequeña que un cocker, es juguetona, le encantan los niños, de antemano muchas gracias.

hola, como puedo contactarte para saber las condiciones ?

3 Me gusta

NECESITO URGENTE HOGAR TEMPORAL PARA TRES PERROS, PUEDE SER JUNTOS O SEPARADOS, MENSUALIDAD MAS COMIDA, POR FAVOR ES URGENTE ESCRIBIR A LUNITACRISTINA@GMAIL.COM, GRACIAS

1 me gusta

He movido un post al nuevo tema: Busco Hogar Temporal