Busco macho akita americano para cruza

tengo hembra akita americano para cruza este año mi mascota está lista para ser madre y estamos buscando al macho que quera ser padre. mi perra es de color café claro con su cara negra y sus pies blancas. cualquier sugerencia se lo agradesco. es de lo espejo

Tengo un perro hermoso café máscara negra cumple en abril 2 años y necesito cruzarlo mi teléfono es 51261842

Ola tengo un hermozo akita para cruzaaaa yama es muy lindo y muuuy bn cuidao en cuanto a pelaje y toodo 83347659

tengo anotados los números de teléfono
asique cuando mi perra este lista. llamare

¿ de donde eres sebalex ?

Hola, tengo un macho akita de 3 años, es de color cafe negro y blanco, muy bien cuidado te dejo mi numero 3162991594 soy de bogota


Hola tengo un macho de 7 años, tambien necesito cruzarlo, es café claro con patas blancas, es hijo de SHIRO VON DABUSO, soy de Santiago, mi email es cholo_usach@hotmail.com

Hola amiga, mira yo estoy a punto de terminar la carrera de veterinaria en la universidad de chile, tengo 2 machos akitas americanos para la cruza, te ofrezco gratis mis servicios, ayuda en la monta si es necesaria con inseminacion artificial, ecografia para detectar la preñez, vacunas y desparasitacion a los cachorros y toda la orientación que necesites en este proceso, mi email es: indis_fnm@hotmail.com y mi numero d telefono es el 9/1625820
Saludos

yo ofrezco el mio, cualquier cosa a mi correo… xime.duran@gmail.com
es blanco con manchitas en su carita… bueno, si quieres fotos me avisas :smiley:

Hola

Como esta? por causalidad tu perrita cuando entra en celo? tengo un macho akita para cruzar, mi telefonom es el 9-779 8069

Hola tengo un akita americano blanco de 1 año 6 meses
queria saber si tu perrita esta aun disponible saludos
espero respuesta :slight_smile:

Daniela

Mi akita es macho busco perrita.

Hola busco macho Akita Americano para mi Perra cumple 2 años en abril y es su segundo celo es con urgencia mi correo es sebastianbozou@gmail.com