Busco macho

busco perro macho para mi perrita domi es una coker spaniel :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Por favor = NO REPRODUZCAS a tu mascota… hay tantos perros sin hogar!!

Busco novia para mis perros cocker

Hola!; ando en busca de una perrita coker para cruzar a mi perro Jack cocker spaniel de color cafe oscuro!..espero tu pronta respuesta.

cocker

hola estas buscando un machito para tu perrita yo tengo un cocker tiene un año de edad es hermosa y no le consigo novia de donde sos yo soy de clapole gracias llamame cualquier cosa 1550355577

Perrito Cocker

Hola, tengo un perro hermoso Cocker, es lo mejor que me ha pasado, cariñoso, lindo, alegre, buen caracter, si te tinca me avisas!
87845372

Hola ! de donde eres? Tengo un perrito cocker de padres inscritos color cafe mui lindo :slight_smile:

Se busca perrita Cocker

Hola Domi,

Te quiero presentar a mi perrito, el es un cocker americano tipo peluche =), lo puedes ver en el siguiente enlace:

Galería Melchor Ignacio

[B]NOTA:[/B]
La idea es que guardes este enlace para el momento indicado.

Esperamos tu respuesta,

Saludos, Melchor y Pedro.

reyes.pedro@gmail(PUNTO)com

hola: me gustaria cruzar a mi perrito hermoso de 4 años con tu perrita, ero como no subiste foto no se como es :frowning: podrias subir una foto o algo para que otito la conozca :slight_smile:

Soy un cocker macho spaniel

regalo mi perrito nesesita un hogar su nombre es oso es color rubio es hermoso es cariñoso jugueton n o muerde si te interesa hablame c;

busco cocker

busco un perrito cocker de 2 meses

yo tengo un cocker ingles para cruzar

Hola tambien estoy en busca para cruzar a mi perro es un cocker ingles tiene 4 años y nunca se a cruzado soy de valparaiso si te interesa:)

Hola como estas? ojalá puedas cruzar a tu perrita pronto, Sam es mi perro cocker spaniel de 3 años, su primera cruza, soy de Ñuñoa y lo único que puedo decir, es que es tremendamente inteligente, y sé que su camada será extraordinaria, tengo interesados en la compra de perritos por si te interesa, mi perrito es cocker puro ambos padres están a la vista si lo deseas.

Tengo al mejor perro del mundo, es hermoso, tierno, buen carácter, alegre, lo amo! y quiero que esta vez el perrito que me toque quede para mi, porque es la única forma de tener tanta suerte ora vez, espero que herede sus características!
te doy mi mail constanzajofre@hotmail.com
Gracias!

Tengo al mejor perro del mundo, es hermoso, tierno, buen carácter, alegre, lo amo! y quiero que esta vez el perrito que me toque quede para mi, porque es la única forma de tener tanta suerte ora vez, espero que herede sus características!
te doy mi mail constanzajofre@hotmail.com
Gracias!

hola no me quedo claro tu tienes una perrita y la quieres cruzar?

hola vendo perro cocker de 3 años color rubio muy cariñoso y jugueton con su libreta medica y todo

Hola !! Tengo a mi cocker Polo de 8 años que quiere ser papá, muy regalon y dosil , mi numero es 57040839

Hola tengo un cocker dorado precioso por si seguís buscando un novio para tu perrita

Hola tengo un perro de raza cocker spaniel tiene 2 años y también le estoy buscando novia ¿habría alguna posibilidad?