Busco novio para cocker spaniel ingles

Busco novio para perrita de 3 años cocker spaniel ingles es muy cariñosa y tranquila, me gustaria que el perrito sea de similares caracteristicas
abajo una foto de ella

2 Me gusta

goofy cocker spaniel

Hola, yo tengo un perrito cocker spaniel tiene 3 años es cafe clarito, peludo y muy amoroso, aun tu quieres cruzar a tu perrita? ojalas me respondas a la brevedad :slight_smile:

kathy17 a que correo te puedo escribir, me interesa cruzar a mi perrita tezcapochtli@gmail.com

1 me gusta

hola yo tengo un cocker spaniel tiene 3 años es 100 % puro es color entre dorado y cafe y quisiera cruzarlo… si quieres te puedo enviar fotos o podemos reunirlos a lod dos para hablar… 310 754 3934

Hola yo tengo un cocker negro precioso en barcelona de dos años con el pedigree en tramites
(silviabraso6@msn.com)

Hola, me interesa mucho cruzar a mi perrito cocker spaniel de color [B]café[/B] y pecho blanco. Su nombre es[B] Toffee[/B] y es muy juguetón y cariñoso. Cualquier tipo de interés comunicarse a la brevedad vía e-mail.
scars.of.love@live.com

hola yo tengo un perrito cocker spaniel ingles tiene 4 años me gustaria buscarle novia me pueden llamar al 3165306492

hola, tengo un perrito cocker spaniel tiene 4 años me gustaria encontrarle novia l@s interesad@s se pueden comunicar al 3165306492

Estoy en Bogotá, Colombia en la zona de Puente Aranda; tengo Cocker Spaniel Inglés de 22 meses superactivo y fuerte.
Si le interesa, favor indicar mecanismo para comunicarnos

Estoy en Bogotá, Colombia en la zona de Puente Aranda; tengo Cocker Spaniel Inglés de 22 meses superactivo y fuerte.
Si le interesa, favor indicar mecanismo para comunicarnos

hola, tengo un cocker spaniel con pedigree. es de color marrón pelirrojo, es cariñoso y precioso. soy de cataluña, si a alguien le interesa poneros en contacto conmigo porfavor!

Ola me llamo carla tengo un coker spaniel ingles cafe con blanco y kiero k se cruse por ultimavez pero con una perra desimilares caracteristicas porfaresponde urgente llamar al 50326677

Hola tengo una cocker color caramelo con blanco, tiene 2 años. quisiera un perrito similar. Mi correo josydiazosco@hotmail.com

1 me gusta