Busco novio para mi pastor alemán URGENTE!

Mi pastor alemán hembra entró hace poco en celo y quiero cruzarla ahora para que los cachorros nazcan en buena fecha.
La cruza tendría que ser lo más pronto posible, dentro de este fin de semana a ser posible
Tiene 1 año y medio, no está inscrita pero es preciosa, tiene un muy buen carácter.
Dejo un par de fotos

hola de donde eres?

Tengo un perrito pastor aleman de dos años y medio si quieres me das tu email o cualquier cosa para mandarte fotos de el. Se llama rex

Mi email es eddie.l.f@hotmail.com

[SIZE=12px] [/SIZE][SIZE=12px][FONT=Helvetica][COLOR=#141823]Hola!!! estamos creando un proyecto para la cruza de perros, rellena este formulario para ver si te podemos ayudar y encontrarle la cruza perfecta a tu perro! si funciona podríamos hacer el proyecto en realidad!

https://docs.google.com/forms/d/1GHnVtzEgHSeqMpyGjVCPeA8DwJzX4LMguk0sKvO2zp4/viewform[/COLOR][/FONT][/SIZE]

tengo perro pastor alemán de 2 años , si quieres me contactas al correo leyla7977@gmail.com

hola, rholf es pastor aleman es muy lindo ,equilibrado y si necesitas un pastor no dudes en contactar no te arrepentiras es de padres inscrito, traido de villa vabiera es aleman puro......alejandraparra.172@gmail.com

1 me gusta