Busco novio poodle

Perrita poodle 2 años busca novio para cruza, color blanca con café en la cola y orejas, vacunas al día.

3 Me gusta

Hola! Yo tengo dos hermosos Bichones frisé puros de dos años y quisiera cruzarlos por primera vez. La raza es pariente de los caniches y también se suelen cruzar. Te dejo mi teléfono por si te interesa: 4350596

hola este es nick y tiene 1 año 7 meses…nunca se ha cruzado y mide 21,5 cms


1 me gusta

Hola!! Tengo un perrito llamado Rigoberto, tiene dos añitos y es muy lindo! Nunca ha tenido pareja! Saludos!

Hola mi french es tacita hijo de padres multicampeones echo para criar escribeme 84632381 gracias!

Hola que tal… mi french es tacita hijo de padres multicampeones echo para criar escribeme 84632381 gracias!

tengo un poodle de 3 años alto de que color blanco nunca a tenido pareja tiene las vacunas al dia es muy lindo y simpatico y se llama Pascual percval montgomery

ESTE ES ALUSHE ES VIRGENCITO JEJE
ES LACIECITO PERO SUS HERMANITOS ERAN CHINITOS


Tengo un caniche toy blanco de 4 años que quiero cruzar a cambio de una cria y te compraria otra…te sirve? te dejo mi telefono 098307841 el es Luka

hola tengo una perrita poodle llamada sasha y quiere novio
quisiera qe me regalaran un macho poodle no importa si fuera mestizo porfavor escribanme angelicavirginia52@gmail.com o me llamanme 61086805

Hola tengo mi perrito French poodle mini toy con pedigree internacional color apricot puedo vender su semen dos unidades para dos inseminaciones si está interesado ganador de concursos de belleza mi cel es 0444433060833 saludos

Buenas noches, yo tengo mi perro puddle es macho, es de casa y está bien cuidado :slight_smile:

Buesco novia puddle, soy de Peru!!!

Hola estoy buscando novia para mi perrito, tiene 4 años y se llama Puppy, lo quiero cruzar por primera vez, es café con pecho blanco, contáctame: aniux95@icloud.com
Vivo en la Ciudad de México

Hola como estas tengo un poodle de 1 año y 6 meses, tienes foto de tu perrita?

Hola como o esta me llamo julio cesar soy de peñaflor tengo un podle vacunas al dia muy bien cuidado
Se llama camello
Me guataria ai hay una camada solo desearia que me una perrita .es porque este martes me atropellaron. A la perrita que sañeen la foto y estamos destrozados

Buenas quería saber si podría ser la novia de mi poddle

Buen noche, mi perro es french poddle, tiene 19 meses, es color blanco.

Hola tengo un perrito french poodle.
sigue interesada en buscar novio para su perrita?

Hola en que ciudad estas ?