Busco Perrita Weimaraner para cruzar

Hola, Busco perrita Weimaraner para cruzar con mi perro. Es un macho inscrito muy bonito de 6 años. Adjunto fotografías.






cruzar perros

hola buenas tardes ando buscando un perrito para cruzar a mi perra esta es una weimaraner nunca a sido cruzada… me gustaria saber si cobra por la cruza… o por un perrito a cambio… espero una pronta respuesta

Hola
No cobro por la cruza, me interesa un perrito a cambio.
La perrita es inscrita?

1 me gusta

hola mi weimaraner hembra esata en sus dias precisos, te intereza cruzar a tu macho, para la mia seria su primera cruza y no es inscrta mi celular es 93306637 y correo claudio@rastreomovil.cl

Hola Pamela tengo una hembra para servir en estos dias soy de zona sur lanus, te interesa? escribime a lorepsi_6@hotmail.com

hola que tal tengo perra weimaraner para cruzar te sigue interesando?

hola que tal tengo perra weimaraner para cruzar. te sigue interesando?

Hola reimonm
Si me interesa aún, tu perra es inscrita?
mándame tu e-mail

Tengo perra Weimaraner para cruzar , no está inscrita. Si te interesa llama al 98200965. Primera cruza.

Hola, tengo una perra weimaraner inscrita, aun esta en pie la oferta…cual es el nombre de tu perro en KCC, para ver la linea reproductiva, importante!! de donde eres?? ya que la hembra debe ir al lugar de residencia del macho… espero tu contacto ceciliaric@gmail.com

Estimado, Mi cachorra Weimaraner está en celos y termina su período este miércoles 16 estaría dispuesta a partir de esa fecha en adelante. Sería su primera cruza. Sector los Domínicos, Las Condes Fono 91260009.
Por Vuestra atención, Gracias!

HOLA CLAUDIO, TENGO UN MACHO WEIMARANER PARA CRUZAR. TU PERRA ES PURA?

HOLA CLAUDIO, TENGO UN MACHO WEIMARANER. TU PERRA ES PURA?

Hola, mi nombre es Daniela y me interesa poder adquirir un cachorrito de la cruza. Por favor contactense conmigo si logran contratar la cruza.

Gracias.

Hola busco perra weimaraner para cruzar…tengo un macho precioso y con un pedigree increible no cobro por la monta ni nada solo quiero cruzarle para quedarme con un hijo muchas gracias de antemano espero que alguien este interesado.
contacto.......rubenrivasrodriguez@gmail.com o barrikelo66@hotmail.es
Envio fotos sin problema !!!

Hola, mi perra quiere novio para cruzar tiene menos de 2 años, es la primera vez que se cruzaría. Por favor pasame tu correo.
Slds
Jackie

tengo perrita nunca a sido cruzada tiene menos de 2 años y es la segunda vez que le viene la regla
avisame porfavor

saludos jackie

hola tengo una perra inscrita y esta en celo soy de villa alegre te interesa mi correo es silviapavezq@gmail.com mi numero 63948899

Hola Tenemos una perrita weimaraner de excelente pedigrí. aun estas interesado?