Busco perro basset hound macho en adopcion

hola quiero saber si hay alguien que tenga en adopcion un perro basset hound Macho, me da lo mismo que edad tenga solo que sea machito, ya que tengo una perrita de la misma raza , y quiero qe tenga un compañero de su raza! OJO! pero no lo necesito para cruza sino para adooptarlo! comunicarse conmigo por email mora_nataly_2b@yahoo.cl ! les aeguro que el perrito recibira mucho amor! ya que tengo muchos animales MAS en mi casa! somos muy amantes de los animales! :slight_smile:

HOLA YO VENDO CACHORRITOS BASSET SOMOS DE QUILPUE ME QUEDAN SOLO DOS HEMBRAS Y UN MAXO TRICOLOR SI TE INTERESA ME AVISAS A SOLO 80 MIL
venta_cachorritos@hotmail.com

Hola, encontraste un basset hound? si te interesa tengo uno, vivo en depto y por la llegada de mi hija lo tuve que dejar temporalmente allá pero no tendré casa hasta el próximo año y donde esta (La Ligua) ya no me lo pueden tener lamentablemente, le busco un hogar donde lo quieran y lo cuiden.

quedo atenta a tu respuesta.

saludos cordiales

Liliana Oyarce

[quote=“Liliana Oyarce Inostroza, post: 42699”]Hola, encontraste un basset hound? si te interesa tengo uno, vivo en depto y por la llegada de mi hija lo tuve que dejar temporalmente allá pero no tendré casa hasta el próximo año y donde esta (La Ligua) ya no me lo pueden tener lamentablemente, le busco un hogar donde lo quieran y lo cuiden.

quedo atenta a tu respuesta.

saludos cordiales

Liliana Oyarce[/quote]

[quote=“Liliana Oyarce Inostroza, post: 42699”]Hola, encontraste un basset hound? si te interesa tengo uno, vivo en depto y por la llegada de mi hija lo tuve que dejar temporalmente allá pero no tendré casa hasta el próximo año y donde esta (La Ligua) ya no me lo pueden tener lamentablemente, le busco un hogar donde lo quieran y lo cuiden.

quedo atenta a tu respuesta.

saludos cordiales

Liliana Oyarce[/quote]

Liliana Oyarce buen dia yo estoy intereada en el perrito basset hound vivo al sur de colombia como puedo hace para adoptarlo y deseo saber si ya fue adoptado de lo contrario yo lo adoptaria
gracias