Busco perro maltes para cruzar con mi perrita

Busco perro maltes para cruzar con mi perrita; se llama Sasha, está y es una dulzura. Lo necesita urgente! :slight_smile:


1 me gusta

hola yo tengo un perrito maltes tieneonce meses ya cumplira el año por si les interesa cruzar con la misma raza ver mi f b y a hi sale

Holaaa, tengo un mestizo de schnauzer por si te interesa :slight_smile:

hola ando en busca de una pequeña para cruzar a mi perrito es pequeño vivimos en stgo centro
atte

Roberto Carreño A
66998185

Hola, tengo un maltes precioso y también busco una novia para el. Se llama Gino, es inscrito, y esta al día con vacunas y desparaciaciones. Me avisa si te interesa!! Mi Cel 73874418. Cariños!

hola yo tengo un hermoso maltes muy pequeño pero bien empeñoso a tenido camadas de tres y cuatro perritos si le interesa mi numero 59809636 mi mail andreitamja@hotmail.com


Hola! Ando en buscar de un macho maltés para mi perrita Tricci, ya esta en período de cruza, que alguien me contacte por favor .
m.fernanda.escai@gmail.com

yo tengo un macho de 4 años si te interesa mi correo es jeanette_ale_fernandez@hotmail.com

hola me encantaria mucho que los cruzaramos , te envio mi cel 85510269 soy de maipu


hola tengo un maltes se llama tommy tiene un año y cuato meses, esta inscito en kennel club con micochip y todas sus vacunas al dia. Inbox si te inteesa

yo tengo un altes i estoi bus cando una prrita tiene 10meses i es de pedegui estoi interesada

buscando perrita maltese para cruzarla con mi perrito maltese tiene 1 ano y estoy localizado en orlando fl

ando buscando perrita maltese para cruzarlacon mi perrito maltese tiene 1 ano esta localizado en orlando fl.

ando buscando perrita maltese para cruzarla con perrito maltese tiene 1 ano y esta en orlando fl.

1

1

1maltés1111[/CENTER]

1maltés1111

busco perrita para mi perrito maltés… tiene 1 año y 3 meses … con todas sus vacunas … quien le interese mande inbox! :slight_smile: