Busco perro shiba inu

busco perro shiba inu prefencia color blanco, y que sea de santiago, para cruzar a mi perra que tiene 3 años de edad y nunca ha sido cruzada , en caso de cualkier interes mandar un mail a th3_master@hotmail.com

consulta perrita

Hola, estoy intersada en cruzar a mi perro Shiba Inu, tienes 2 1/2 años , se llama lobo, no es de color blanco como pides pero es muy lindo, Si te interesa te pudeo enviar fotos, esta publicado en mascotas.cl

Mi fono es: 4163445, 06-8268938

Vivo en Santiago, mi mail pamela..isabel.g@gmail.com

hola no se a que se dedica este grupo, pero busco a una hembra shiba inu para cruzar…en el edo de mexico…preferentemnt atizapan de zaragoza o naucalpan…alguien puede ayudarme para saber donde publicar esto y encontrar resultados grax…

Encargo

Hola,
me gustaría decirte que tengo un macho pa tu perrita pero te estoy escribiendo para pedir que cuando tengas cachorritos disponibles puedas avisarme. Mi hija de 7 años entera los dias en Internet buscando una cachorrita… ella sueña con que sea blanca… pero si no , da
lo mismo, le entregaremos el cariño y el cuidado que se
merezca.
Minombre es René, mi teléfono es el 94327875 y te agradezco de
antemano que me puedas considerar a futuro.
Atentamente,
René

hola yo tengo un shiba inu, es beige tiene 2 años , estoy muy interesada en cruzarlo antes de operarlo,se llama polo tampoco ha tenido ninguna cruza , y no creo que este todavía como dada las circunstancias siendo tan joven para que sea operado , si te interesa te dejo mi mail para cualquier contacto xikaah@live.com, soy de viña del mar .

Hola, estoy cachorra Shiba Inus inscrita, prefencia de color negro y blanco. Lo que tengan información me escribir a mi email liliana.stack@gmail.com
Desde muchas gracias

Tengo un perro Shiba Inu y lo quiero cruzar AYUDENME