Busco un hogar para mi perrito

bueno la verdad es que jamas me imagine que buscarle un hogar a una mascota seria tan dificil y no solo me refiero por el lugar o por las personas que se lo quieran quedar que se que lo van a querer, sino que me refiero a lo emocional y a lo dificil que es separarse de el.
bueno les cuento que tengo un gran perro de raza mestiza osea un “kiltro” la verdad es que cuando me lo regalaron supuestamente seria de raza bulldog, pero lo cierto es que tiene mas cara de san bernardo que bulldog no solo por su porte si no que su pelaje es muy parecido al de un san bernardo aunque no lo sea…
fue en el momento en que comenzo a crecer. empezo mi problema mejor dicho el de mi familia,resulta que yo vivo en un departamento y si en un comienzo llegamos al acuerdo de que lo sacariamos a pasear todos dias despues surgio que el tiempo no alcanzaba, que daba flojera,etc…y decimos dejarlo andar libre por la vida de dia y de noche se quedaba en el departamento donde comia y dormia…en un comienzo todo era lindo la gente o la mayoria de los vecino lo querian por que eran muy jugueton y le encantaba el agua si era su maxima alegria meterse al barro y chapotear en los charcos ademas que le encantaban los niños o los que tuvieran almas de niños jugaba con ellos sin ningun problema…hasta eses entonces todo bien el problema surgio cuando algunos vecinos que por su tamaño y por su potente ladrido se asustaban y empezaron a reclamar yo no se si sera verdad de que alguna vez mi perro se le tiro a una persona .por que la persona que nos vino a reclamar sobre aquel acontecimiento es el hijo del afectado (que ya no tiene neuronas por que las drogas se las a comido todas y que todos mis dedos no alcanzan para decir la cantidad de veces que ha querido matar a su padre)quien nos amenazo yo creo que su intencion era de matar a mi perro,lamentablemente por miedo mis padres tomaron la decision de ir a botarlo y se lo llevaron dejandolo en una plaza solito…yo creo y aunque suene mal en mi vida ni siquiera por una persona habia llorado tanto como lo hize esa noche po el.pero no era la unica creo que me levantaba cada media hora haber por la ventana por si habian regresado asi fue que llego como las 5 de la madrugada de un dia de la semana que es a la hora que mi papá se va a trabajar la verdad que ni a el ni a mi mamá ni a mi hermana la angustia y la pena lo dejaron dormir al igual que a mi. y lo fueron a buscar gracias a adios lo encontraon y lo trajieron a la casa.para que la gente no hablara decidimos dejarlo aqui en el departamento y una vez a las quienta sacarlos a pasear pero sin antes tomar todas las medidas necesarias le colocamos la vacuna antirrabica y lo castramos para ver si se ponia mas mansito desde esa epoca hasta ahora las cosas habian resultado bien mi perrito el cual se llama bernardo el es un perrito muy fuerte que vivio muchas experiencias comenzando por que una vez hasta un rotwailer lo ataco mordiendole su orejita si el no sabia pelear como se iva a defender ,incluso lo atropellaron y el con sus pocas fuerzas se devolvio a la casa para que le hicieramos cariño y el dolor no fuera mucho,hasta una panty se trago y despues no habia forma que la botara pero gracias adios lo hizo…
ahora mi bernardito es un perro casi obeso pero es muy lindo pero no lo podemos tener por que ahora resulta que hay gente sucia y como nosotros vivimos en departamento mi mamá lava esque no basta con levantartar sus necesidades sino que tambien se debe decinfectar pero la gente reclama de cae agua y nos quieren denuciar a los carabineros…para que les digo como estan mis papas , mi mamá sufre del colon irritable y mi papá sufre de hipertension osea que ninguno de los dos pueden pasar problema, es mas cuando a mi papá le detectaron hipertension le sugirieron que debia tener una mascota para distraerse fue en ese entonces cuando llego el bernardo…yo se que mi perro es grande pero es muy lindo quiere mucho a las personas que el siente del alma que lo quieran es muy fiel le encantan los niños y jugar…la verdad es que este tema lo hago con la pena mas grande que puedo sentir por que por mi que mi bernardito no se fuera, pero no puedo jugar con la salud de mis papas y por el bienestar de nosotros y el de mi perrito es que ya no lo podemos tener. por eso espero que alguien que realmente quiera a los perros y que tengan un lugar donde tener al bernardo y que no se valla a aburrir de el ni botarlo porfavor se contacte conmigo (pia.reyes.17@hotmail.com) si necesitan saber de el ver fotos solo me mandan un mail si se lo quieren quedar o si conocen a alguien que se lo quiera quedar no solo es bueno como perro sino que tambien es un buen compañero,fiel y muy protector…lo se por que en muchas veces me cuido y me acompaño en mis penas y tristezas
ojala que alguien de buen corazon se lo quiera quedar yo se que el al igual que nosotros se lo agredeceremos
MUCHAS GRACIAS!!!

Tanto dolor de cabeza por un perro… Por que crecio?.. Me da pena que se sientan tan estresados por el pobre perro… Pero pienso que si salen con él con correa todos los dias un paseo de media hora…- Por supuesto olvidando la flojera-… El perro no tendria que sufrir el destierro-- Vivo en dpto tb con perro grande. Losaco apasear llegando de mi pega . 40 minutos o media , el cariño que ledoy es lo que mas agrdec-… Por feavor= sacalo a pasear una vez al dia y no lo abandones. Si vieras lo trsites y enfermos que se ponen cuando los botan… mueren de frio , de hambre y hasta de golpes por otros seres humanos insensibles. No Lo Abandones.

tengo un boxer alvino pero no puedo tenerlo ya y devo encontrar un hogar que lo amen el es tierno y jugueton es lvino y tiene un ano cinco meses