Cachorro busca hogar

Hola el sábado lo encontré o el me encontró en Av. Santa Rosa, lo traje a mi casa ya que me dio miedo de que muriera con los fríos de ahora, el lunes lo lleve al veterinario y determino que está en muy buena salud, lo estoy desparacitando y ya luego le podre las vacunas, la doctora dijo que era mejor esperar porque ya que era callejero podía estar encubando algún virus y la vacuna solo lo acentuaría, así que estoy esperando eso para poder regalarlo, espero alguien quiera a este bebe, es muy regalón y cariñoso.

para quienes les interese mi mail es ex_anarkia@hotmail.com no te arrepentirás es un encanto!

hola es mescla pastor verdad
cuanto tiene… y de donde eres

hola es mescla pastor verdad
cuanto tiene… y de donde eres

Hola, realmente no lo sé ya que lo encontré en la calle no conozco su procedencia pero aparentemente parece mezcla de esa raza, soy de stgo la comuna de Macul, el perrito tiene 3 meses y yo no tengo problemas de ir a dejarlo a cualquier parte de la RM incluso a la 5TA REGIÓN. saludos.

hola sabes para mi genial si es mezcla pastor lo que pasa es que necesito un guardian y que mejor que adoptar , de todas formas que te dijo el veterinario, por otra parte tu me podrias mandar una fotos mi wasap es +56968563479 de verdad estoy interesada

df

A UN BUSCA HOGAR!!

De dnd sos

yo lo quiero yo siempre quise un perro te preguntaria si me lo puedes regalar yo soy un duelo
que da amor ,crilo ,ect. exanarkia regalamelo a mi no me importa la raza yo solo quiero un perro
para que siempre este a mi lado en todo

yolo quiero te quiero preguntar si me lo puedes regalar yo soy un dueño que lo daria amor, cariño, ect.exanarkia regalamelo ami a mi no me importa la raza yo solo quiero un perro que siempre este ami lado

yo lo quiero yo siempre quise un perro te preguntaria si me lo puedes regalar yo soy un duelo
que da amor ,crilo ,ect. exanarkia regalamelo a mi no me importa la raza yo solo quiero un perro
para que siempre este a mi lado en todo[/quote]

regalamelo a mi yo siempre quise un perro te queria preguntar si me lo puedes regalar a mi no me importa la raza yo solo quiero un perro junto a mi lado yo soy un dueño responsable , cariñoso , ect. regalamelo ami hasme este favor exanarkia

una pregunta exanarkia don de vives

Hola soy de STGO pero puedo ir a dejar el cachorro a cualquier parte de stgo hasta la 5ta región.

no me vas a poder mandar el perro que as ofrecido porque vivo en peru , iquitos gracias por tratar de regalarme pero no se puede gracias

porfa difundir!!

Yo quiero adoptar tu perro, pero soy de la serena. Hay posibilidades?

Hola la verdad la unica manera de que viajara para la Serena para llevar a este cachorro es que me asegures que tienes un lugar muy apto para el ya que no podria ir para allá llegar y que no sea un buen lugar, me encantaría que asi fuera pero esta publicación ya es de varias semanas y el perro está mas grande, ademas de que de por si será un perro muy grande, a un te interesa? tendriamos que estan en contacto, porfa escribeme a mi mail y vemos que onda, saludos.