Cachorros y Perritos buscan hogar!

Hola a todos…
Les cuento , soy animalista y rescato cachorros y perritos de la calle , los ponemos a tratamiento y les buscamos casa…
[SIZE=“2”]Tengo pequeños y grandes, peludos y peladitos , mestizos de razas y de ojos claritos , de todos los colores y tamaños , y edades… [/SIZE]Si buscas un cachorro avisame como lo quiere, y intentaremos buscar los que mas se le parezca a tu descripcion … deja un mensaje aca abajo adjuntando tu mai y como quieres un cachorro , y ten por seguro quen en poco tiempo tendras el que buscas… en la calle hay una diversidad enorme :slight_smile:

Se entregan vacunados , bañados , desparacitados y listos para irse a su nuevo hogar :slight_smile:

Eso…! Adios

Porfavor chicos ! Brindemosle la oportunidad a u bebe callejerito recuperado de pasar su primera navidad en familia!!

Hola desearia volver a adoptar una perrita :slight_smile: q sea lo más semejante q se pueda a la que tengo ahora, osea a una que tenga mezcla salchicha ( no importa el color) eso si que sea hembra, por fis si me pueden ayudar, ya que mi negrita ta solita y quisiera que tuviera compañia :smiley: hay espacio y mucho amor para brindar a la perrita!
mi mail: ecra714@hotmail.com

Yo quiero un cachorrito… soy de Chillan! espero su respuesta :smiley:

lizzie !! Claro que si hay … Hay una , que es mestiza salchicha … es un verdadero amor ! Puedes conocerla…es como una salchicha pero mas alta… es un amor ! Es humilde, cariñosa, esta con sus vacunas al dia , desparacitada y en busca de un hogar urgentemente… Su nombre es Flor, bautizada por mi… luego de haberla rescatado del canal donde vivio por varios años con sus cachorros reien nacidos, la envie a un hogar temporal para que pudiera sentir amor y cuidados y estar comoda con su ultima camada, no a la interprerie , como habia sacado adelante a sus cachorros siempre , cachorros que caian despues al canal o los mataban los curado descuartizandolos o crimenes semejantes :frowning: Ell es negro y fuego, tiene aprox. 4- añitos… es un amor… creo que no te arrepentiras…nadie la quiere realmente, por que es como una salchicha , pero mas grande… se lleva bien con otros perritos , y con personas es un poco timida, pero luego se da… es MUY MUY docil… y pucha que me gustaria que a la perrita que amo pasara su primera navidad sin hambre, con amor y el calorcito de una familia humana… :slight_smile: Avisame si quieres conocerla… como ya no podemo hacernos cargo, vinieron a dejarla al canal donde vivia el otro dia , pero ella insistia en subirse al auto de su cuidadora… se acostumbro a pasear con corra y a no vagar pidiendo comida, pues en donde la hemos mantenido tuvo amor , y se siente muy agradecida de eso… y por ser lo buena perrita que es queremos retribuirselo… Podemos probar como se lleva con tu perrita, en el temporal donde estuvo habia una perrita, y se llevo bein con ella a pesar de que estaba hasta con sus cachorritos… Seria maravilloso si la quisieras… te envio un mail on esto mismo, para que me respondas por interno… Adios =)

Tey…lo siento… pero si te interesa tendrias que venir a buscar… tengo muchisimos que son preciosos … pero dbes venir a buscarlo… te tinca ?

te respondi por mail :slight_smile:

Saludos NATALIAAAABARCA me gustaria saber si tienes un cachorrito tipo Fox terrier Chileno pequeñito de pelo corto, algo asi similar me gustaria adoptar uno parecedo de estas caracteristicas, espcio en mi casa tengo asi q mal no lo pasara, ademas q lo quiero pa q me acompañe a todas. saludos y te dejo mi correo maguilerac@hotmail.com espero tu positiva respuesta.

quiero perro que no cresca mucho

quiero un perrito chico para vivir en departamento puede ser:pug,beagle o chiguagua

Busco perrito pequeño

Busco un perrito chico para quererlo mucho,me gustaria un pug,beagle,fox terrier o chiguagua.

celular 88923394.

nesecito un cachorro

hola nesecito un cachorro urgente para regalar , mi tio ama a los animales y esta cuidando de mi yorky mientras me cambio de casa , pero me da mucha pena quitarselo ahora que le ha dado mucho amor en 2 semanas, el tenia un perrito chiquito y pomposo,al cual le dio mucho “mucho” amor por 10 años mas menos … muy apegados los dos , y murio de viejito … mi tio quedo muy riste despues de esa perdida, y queria regalarle un bebe paraesta navidad… solo nesecito o que sea muy tierno y que parezca peluche …(porque asi le gustan a el ,) o sino que sirva como guardian … viviva en un fundo grande , tendra mucho espacio y mucho amor … soy de concepcion, pero puedo ir a buscarlo a alrededores … porfavor contactarme a mi mail o a facebook

Tania Riffo Sepulveda | Facebook

Hola estoy buscando un cachorrito o cachorrita para regalar a mi hija en navidad… debe ser pequeño ya que vivimos en departamento y le gustan peluditos… favor respondeme a thamarinda27@gmail.com.

Muchas gracias

mascotas

me gustaria k tu me ayudes a buscar una perrita fris puder tasita de te chikita no importa el color pero k sea peludita se la quiero regalar a mi mama de navidad gracias espero k me ayudes

hola

Hola me gustaria adoptar un cachorrito poodle maltes o chihuahua si es k tienes es un regalo de navidad para mi hijo somo una pequeña familia que nos encantan los animales
te dejo mi correo ale_vale8_3@hotmail.com

Hola sabes necesito una perrita urgente antes de navidad en lo posible que sea cafecita o blanca y de tendencia a raza pequeña. Trata de contactarme lo antes posible por favor. 02 - 7478082 - 99852009 felipe_dgm@yahoo.es

Quiero un cachorrito , sea el que sea ya que queremos regalarselo a mi hermano pequeño por que se sieente ssolo y vivimos en el campo y gracias a eso estaria muy bien cuidado
Gracias!Un saludot

quiero un cachorrito!

De donde eres? quiero un cachorritooo

Chicos… porfis, yo les busco lo que pidan , menos de raza… son perritos callejeros, por que discriminan a los quiltritos pidiendome yorkys , chihuahuas y cachorros de raza que los venden carisimo ?
Si tengo cachorros de raza pequeña , tambien tengo una hembrita labradora fina cachorra, una salchicha sin operar de abuelos inscrios color cafe … y varios mestizitos mas de tamaño pequeño, mediano y grande … los aun interesados , dejenme las caracteristicas del perrito que buscan , su email y telefono … y me contactare :slight_smile: Carinos !

Obviamente pueden pedir mezcla de razas , tamaños y colores…pero no esperen un perrito fino :c eso le quita una oportunidad a un callejro de vivir y les suma una de morir…

hola tengo una perrita fox terrier chileno con 3 cachorros ( el padre de los pequeños igual es fox terrier ) no los quiero vender solo quiero q tengan un hogar donde los cuiden y amen mucho si alguien se interesa por favor avisar

Que te vaya bien con los perritos, para encontrar una buena familia te aconsejo que los des con un contrato de adopcion , es un papel que dice que lo cuidaran mucho, y va firmado por ti … y dalo con el compromiso de que lo esterilizen … te pido que no cruces a tu perrita por que si , si no tienes ningun fin… Por que ahora mismo hay 3 casos urgentes de fox terrier chilenos buscando casa… que los han botado y mueren en las calles por culpa de egnte que los reproduce por capricho :C Porfis a tu perrita esterilizala…sabias que se va a morir si la haces parir? Se mueren luego a edad mas temprana, se cansan mas y tienen una peor vida despues de tener bebes. Una vez esta bien , pero mas … para que ? Esterilizala porfavor… ayudanos a que no hayan mas abandonos !!!

Si la haces parir mas de una vez, basta que le quede un poco de leche en sus tetitas y le saldran tumores que le generaran cáncer , y la muerte…si la quieres, cuidala y no la desgastes por nada…ella te lo agradecera :slight_smile: