Concurso Entradas Buin Zoo

Tema en 'General' iniciado por mascotas, 19 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    1. mascotas el 19/02/2010 49 respuestas 7014 vistas
      Concurso: Buin Zoo en Mascotas.cl

Visitar el Buin Zoo en estas vacaciones, es sin duda uno de los panoramas más entretenidos y llamativos que pueden realizarce. El Buin Zoo cuenta con más de 2.000 animales de 250 especies diferentes. Clasificados por zonas geográficas, la colección del zoológico es unas de las más amplias del país.

En 7,5 hectáreas construidas, podrás realizar un inolvidable viaje por el mundo ya que podrás pasar de un continente a otro y maravillarte con la ambientación según los lugares de origen de cada especie.

Hay sectores para artrópodos, herpetos, aves y animales nocturnos y de granja. No te quedes fuera y vive una aventura inolvidable.

Más Info de Buin-Zoo en la página web: www.BuinZoo.cl

------------------------------------------------------------------------------------------

En Mascotas.cl tenemos 5 Premios de Entradas Dobles:
      (Cada premio de: 1 Entrada Adulto + 1 Entrada Niño)

Solo Dejanos un Comentario Respondiendo:

Cuál es el Animal que más te gustaría ver en el Buin-Zoo?
      y Ya estas Participando

Los ganadores de este concurso son:
      Jessica Roco (RATUNA)
      Yanina Vargas (Yanina)
      Freddy Veliz (fvelizolea)
      Melanie Ibarra (mtamy_79)
      Yohanna Donoso (drangelis)
      *A todos les estamos enviando un correo de notificación

-------------------------------------------------------------------------------

SI OLVIDASTE TU PASSWORD, CLICK AQUÍ:
      Mascotas.cl: Formulario Para Recuperar Contraseña

SI NO ESTAS REGISTRADO, CLICK AQUÍ:
      Mascotas.cl: Formulario de Registro
    • Comentarios (49)
  1. mtamy_79 New Member

dijo 19 Feb 2010
    el leon africano..espero poder ganarmelas, porke no conozco el buin zoo :(
  2. huapinga New Member

dijo 19 Feb 2010
    No conocemos el Buiz Zoo y sería genial ver a los suricatos.. a mi hijo le encantan.

Cariños...
  3. byronignamon New Member

dijo 19 Feb 2010
    Entradas Buin Zoo

El animal que mas me gustaria ver en el Buin Zoo... yo creo que las chinchillas, o las iguanas, o las serpientes, bueno en realidad todos son interesantes... gracias..
  4. montesca New Member

dijo 19 Feb 2010
    me gustarian verlos todos

ojala me las pueda ganar porq a mi hijo les encanta todos los animales y ademas q no lo conocemos :D:D
  5. Nataliaaabarca New Member

dijo 19 Feb 2010
    A mi me gustaria ver en el Buin Zoo el tigre de bengala ya que quedan tan pocos seria una maravillosa experiencia... ya que encuentro son animales tan lindos y sorprendentes Tambien los leones...en fin me gustaria tener la oportunidad de verlos en persona y en un zoologico que goza de mucha naturaleza!!
    Atte natalia abarca
  6. janii New Member

dijo 19 Feb 2010
    me gustaria ver un tigre, un leon, elefantes jaja me gustan todos amo a los animales!! quiero ir!!!
  7. LUCIA New Member

dijo 19 Feb 2010
    Concurso

Hola Gracias por la oportunidad de ir a conocerlos, me encantaría conocer de cerca el tigre, y contemplar sus ojos tan enigmáticos tratando de manifestar su poder y a la vez su ternura una mezcla lógica de un animal salvaje...:):rolleyes:;):eek:
  8. paola10194 New Member

dijo 19 Feb 2010
    El animal que mas me gustaria ver en el Buin Zoo... yo creo que todo tipo de animal acúatico, roedores y por sobre todo los osos, tigres, leones, panteras en realidad todos son interesantes y bellos y a mi hija y esposo les encanta muchísimo...
    QUEREMOS CONOCER EL ZOO!! gracias por la oportunidad de poder participar..
  9. RATUNA New Member

dijo 19 Feb 2010
    a mi me gustaria ver al tigre blanco, son hermososss =)
    espero ganarme las entraditas!
  10. monica New Member

dijo 19 Feb 2010
    a nosotros nos gustaria ver al rinoceronte blanco ,ojala ganemos unas entradas ya que no conocemos el buizoo
  11. paulitney New Member

dijo 20 Feb 2010
    me gustaria conocer

me encantaria conocer al majestuosio tigre blanco
    me facinan los felinos creo que tengo mas menos una obsecion y me gustaria llebar a mi sobrina de 2 años que creo que sera veterinaria o alguna cosa parecida ya que desde pequeña le gustan muchos los animales y conoce el zoo metropolitano pero no el buin zoo.
    muy buena su pagina ..muchas cosas interesantes.:p
  12. josesita New Member

dijo 20 Feb 2010
    Aveces a lo humans no entendemos que coexistimos con seres maravillosos qu etenemos a diario para amar o solo observar su comportamiento . como los perros . los gatos , palomas etc . yo me siento una agradecida de si hacerlo ,
    me gustaria ir al zoo , a observar o todos esos otros animales que no tengo la oportunidad de ver a diario y gracias por esta pagina esta muy linda
  13. german New Member

dijo 20 Feb 2010
    hoola

Me gustaria visitar con mis hijas al tigre blanco y a las serpientes. Chau, saludos.
  14. pascuala New Member

dijo 20 Feb 2010
    ola no e ido nunca y quiero ir con mi mama y me gustaria ver una jirafa
  15. Paula New Member

dijo 20 Feb 2010
    Concuros entradas Buin Zoo

Hola
    Me llamo Paula Mujica y me gustaria mucho ganar entradas para el Buin Zoo. Fui cuando era mas pequeña, me habia llevado mi papá y me gusto mucho. Tengo muchas ganas de ver como se encuentra ahora, ya que todo el mundo me dice que esta muy grande y hermoso.
    Me gustan muchisimo los animales (tengo 4 mascotas), asi que me gustaria ver los todos, pero la famila de los felinos me fascina, como los leones, pumas, tigres, jaguar, entre otros.
    De antemano muchas gracias y espero sellecionar =D
    Mi mail es polillita40@hotmail.com
  16. magdalena New Member

dijo 21 Feb 2010
    Quisiera ganarme las entradas para regalarselas a alguien que no tuvo vacaciones y no conoce el buin zoo, que le encantan todos los animalitos...

Espero ganarmelas, gracias.
  17. Innita New Member

dijo 21 Feb 2010
    concurso

Nos gustaria ver a los Flamencos...a mi hija le encantan y tiene muchos peluches de ellos ..pero nunca los ha visto en persona....ojala nos ganemos las entradas porque nosostros somos 5 y nos servirian mucho..
    VIVAN LOS ANIMALES.!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. valeria sepulveda New Member

dijo 21 Feb 2010
    me gustaria conocer el Ñu negro, ya que es uno de los mamiferos mas rápido...bueno y tampoco conosco buin zoo, asique seria una linda experiencia poder ganar una de las entradas.
  19. carmen gloria 32 New Member

dijo 21 Feb 2010
    hola me llamo carmen a mi hija y ami nos gustaria ir al buin zoo porq hace tiempo q no vamos y porque a las dos nos gustan mucho las gacelas y el tigre de vengala no se si estaran todavia, ojala ganemos las entradas ya q me quede sin trabajo y no hemos salido de vacaciones y ella se lo merece es muy buena niña y no lo ha pasado muy bien tiene 5 añitos...

les dejo muchos saludos y si no las gano ojala pueda ir luego

chao a todos

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella
    Verificación:
    Cargando la verificación reCAPTCHA. Refresca la página si no carga.

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.