Consejos para cuidar a un poodle

Tema en 'Perros' iniciado por Ariel Mèndez, 30 Sep 2011.

    1. Ariel Mèndez el 30/09/2011 6 respuestas 5541 vistas
      Estos perros deben ser uno de los más dificiles de criar por su caracter y por su delicadeza la mayoria de las veces. Es por esto que les traigo estos datos que recopile de otro sitio web de como cuidar a un poodle.

      Consejos para preparar a un Caniche:
      Una ducha caliente
      Por supuesto, su caniche necesita un baño todos los días. Así que todo lo que necesita hacer es conectar una manguera de aspersión para el grifo de agua caliente, la temperatura del agua puede ser de aproximadamente 43ª C. Coloque su caniche en la bañera y asegúrese de que usted abra la cubierta de drenaje para que el agua fluya.
      Comenzar a rociar agua en todo el cuerpo de su perro, luego elija su champú de perro favorito , y una esponja suave para trabajar champú en el pelo. Comenzar desde la parte posterior a la parte frontal, asegúrese de que el agua jabonosa no entre en los ojos del caniche, luego enjuague con abundante sin dejar ningún residuo en el pelo. Luego de finalizar envuelva en una toalla y seque.
      Recorte de la capa
      Si la capa está todavía húmeda, use un secador para secar el pelo. Ahora, es el momento de decidir el mejor ajuste. Los caniches tienen un pelaje grueso y largo, que ofrecen una gran cantidad de opciones de estilo para darles un aspecto diferente. Usted debe decidir si la capa debe ser corto o largo plazo. Si desea mantener la larga, lo mejor es cortar el vello en la cara, los extremos de la cola y en la base de las piernas para que la suciedad no se quedan atrapados en el cabello. Pulverice con agua sobre el cabello y peinarlo bien para quitar los nudos antes de empezar a cortarle el pelo. Cortar el pelo en la cabeza de su perro, alrededor de las orejas y la barbilla muy corto. Sea muy cuidadoso y paciente, mientras que el recorte del pelo alrededor de los ojos del perro.
      Oreja y uñas
      Use bolas de algodón y agua para limpiar los oídos. Recorte las uñas debe hacerse con mucho cuidado para evitar lesiones. Que tiene que hacer estas dos tareas después de cada 4-6 semanas para asegurarse de que su perro de aguas se mantenga limpio y ordenado.
      Broche de oro
      Una vez que la preparación básica es más, es el momento para preparar su caniche precioso. Tome un cepillo suave, luego puedes usar accesorios para el cabello para sujetar o atar el cabello largo del poodle. Los caniches tienen un pelaje único que sigue creciendo mucho, que es también una de las razones de la enorme popularidad de los caniches. Bueno, esto también hace que el pelo recorte regular parte más esencial de la rutina de la preparación.
    • Comentarios (6)
  1. Daiana Andreina Gomez dijo 23 Abr 2014
    Guest

    no són dificiles de criar mi amiga tuvo 6 gatos,5 perros. y todos esos animales cuando los regalarón estaban bien entrenados y bien educados asi que no estes diciendo que son delicado y son dificiles desde box
  2. Vania Yañez Tapia dijo 23 Abr 2014
    Guest

    mim pudle es super fuerte y es mujer juega a la pelota y es como si no tubiera nada de miedo PORSIACASO BUSCA UN NOVIO SI ALQUIEN SABE SOBRE UN NOVIO PUDLE PERO QUE NO SEA BLANCO desde box
  3. -Pamela- New Member

    dijo 27 Ene 2014
    Gracias por tus consejos, sin embargo no creo que esta raza sea la más difícil de criar,ya que tengo en casa 2 adultos y dos cachorros de 6 meses(pronto en adopción) que no me dan inconvenientes,incluso ellos no mudan su manto, son de tamaño ideal y de carácter amigable.Creo que cada raza tiene lo suyo y es deber del amo protejerlos,cuidarlos y amarlos como se merecen. ;)
  4. Sofia Cordova Hernandez dijo 23 Abr 2014
    Guest

    si tienen mucha razon deben de tener mucho cariño desde box


  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella
    Verificación:
    Cargando la verificación reCAPTCHA. Refresca la página si no carga.

    Comentario
  • Ingresa a Universitarios

    ¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

    ¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.