Cual es la mejor raza de perros para tener con los niños?

A su juicio cual es la mejor raza para tener en casa en compañia de niños pequeños

No se cual es el mejor perro para niños pequeños, Yo tengo un boxer, y realmente esta raza es fenomenal para el juego y cuidado de niños, son super leales, compañeros, cuidan a sol y a sombra a sus amos pequeños, se dejan sin recelo hacerles los que quieran, todo esta condicionado al tipo de crianza que uno les dé, aún así son perros ideales para entrenarlos y enseñarles buenos habitos, muy obedientes y guardianes IDEALESSS

Son dos,
Los Boxer, Y los west highland white terrier, (westy)
lOS BOXER SON COLOSOS CON EL CORAZON TIERNO…
Mi primita chica se monta en el y ajaj el se deja, es UN AMOR CON LOS NIÑOS…

Los westy, son muuy cariñosos y perros de familia, ideales para niños, pero nunca eh tenido uno de esos, peor ME ENCANTARIA!!
lA OTRA ALTERNATIVA SON LOS SCHNAUZER, FIELES COMPAÑEROS, PERO SI LOS NIÑOS LLEGASEN A OSTIGARLO…olvidate…se marchan y se ponene gruñones, ya que se encariñan con uno o dos niños y esos les agunatan, peor a los otros, no.

Mucha gente tiende para las niñas con poodle, peor ellos son muy saltarines y pueden egnerar VARIADAS CONTUSIONES , en forma de rasguños en la cara, ya que eran utilizados para el circo…
Tambien optan por el yorkshire y el chihuahua, y ambos SON PARA ADULTOS, se encariñan con una sola(o dos) personas ADULTAS y a los niños hasta los muerden ayq eu son muy nerviosos y estas generaciones de hoysufren de HIPERACTIVIDAD lo que ostiga en demacia a estos perros a el punto de morderlos…
Eso, oajal quede claro, ese es mi aporte…Adioss

mira, yo no esncuentro q

mira, yo no encuentro que existan razas malas para los niños, ya que si el perro es criado con niños se adapta, pero no te recomiendo un perro de raza chica, ya que no tienen paciencia y son celosos. Yo tuve un collie (lassie) por 11 años, yo cuando chica le ponía piedras en las orejas, le tiraba la cola y nunca me hizo nada, hasta le ponía la mano en la comida y nunca me gruñó. Te lo recomiendo al 100 %.

hola

hola veo que tienes un amltes es hembra?, porque tengo un perro mkaltes macho precioso y esta buscando polola… si es hembra, podriamos comunicarnos y ver que posibilidades hay de cruizarlos te parece?, pues escribeme. lorena.videla@gmail.com

segun mi experiencia, los perros maltes son ideales para estar con los niños, por lo meno al mio le encantan los niños y juega mucho con ellos.

Son muchas las razas de perros que sirven para estar con niños. El más común es el labrador o también el Golden. Los pastores alemanes son muy buenos con los niños, al igual que los boxer y los doberman, este último es muy bueno con los niños. Eso si, depende de cómo se críe al perro.

Boyero de Berna, con niños de cualquier edad, es encantador. mi perro cumple con los requerimientos de su raza, y ese es uno de sus principales atributos, es un guadian de hijos pero super pacifico

Tal como te han dicho, los perros de raza pequeña NO SON APTOS para los niños, por que son mas nerviosos, y menos pacientes… Tengo una niña de 2 años, le compramos hace poco una Boxer, lejos son lo mejor para los niños, segun me informe antes de adquirirla, y ademas segun la opinion de los veterinarios es el mejor para niños pequeños, les tienen muchisima paciencia y se dejan hacer de todo sin protestar, son obedientes y sumisos, ideales!!

Los labradores y Golden Retriver son ideales para niños mas grandes ya que tienen a ser un poco bruscos y locos, para niños de 5 años en adelante.

Tambien me dijo que son ideales los Pastores Aleman, pero yo elejí a la raza Boxer porque me encanta su cara y tienen tanto pelo.

Si necesitas mayor informacion, averigua con muchos veterianarios a ver su experiencia, suerte!!

si, los boxer son geniales, yo por problemas de espacio regalamos el nuestro, su nombre es Bronco y tiene 3 años.

Hola amigo … yo creo que los mejores perritos para los niños son los cocker spaniel … juguetones y tiernos … fieles a los niños y de porte justo … suerte en tu elección!!!

Yo encuentro que no son aptos para niños pequeños (de 2 años por ejemplo) porque no tolerarian al niño encima de ellos etc… para niños de 5 años hacia arriba totalmente de acuerto :wink:

Sii o los cockers son para gente adulta… Niños de 12 para arriba, que no cateteen al peror mcuho, ya que son nerviosos, las perritas suelen ser mas tolerantes, peor los machos son bruscos, nervioso y hasta pueden morder…
PEOR EXCELENTE COMPAÑIA PARA GENTE DE MAS DE 12 AÑOS.-…
Yo tengo un macho…!!Es cocker ingles…
No es una raza muy recomendable para niños…LOS BOXER Y LOS WESTY SON LOS MEJORES…

Siii Los boxer son los mejores!!! Los westy no los conozco personalmente, sus aracteristicas, temperamento, etc. Pero por regla general las razas pequeñas no son aptas para niños pequeños, de 7 para arriba, 12, etc… totalmente de acuerdo, pero niños pequeños no! Las razas pequeñas las crearon como compañia, para acariciarlas, mimarlas, etc. como hilos peludos y compañia para adultos mayores.

Por eso las peliculas donde los perros salvan a los niños y todo eso estan los labradores, Collie (lasie), los golden… Los boxer, aunque son mejores que los anteriores, no aparecen en las peliculas seguramente por su carita que parece de malo,pero que de malo no tienen un pelo jejeje

Yo creo que los Boxer, son demasiado paternales, hasta con los perros chicos. Y tienen una paciencia de santos

Creo q ni un perro es apto para niños q se dejan solos jugar con ellos sin supervisión de un adulto. Siempre se debe estar supervisando si el niño es pequeño menos de 8 años con mayor razón.
Por experiencia propia puedo decir q los perros pequeños no son aptos para estar con niños ya q son mas nerviosos, y no tienen mucha paciencia al trato de los niños.
Mi hijo de 4 años y la martina mi Rottweiler de 8 meses se llevan súper bien, claro q a Franco se le enseña q no tiene q abusar de la martina, y nunca los dejo solos aunque mi perrita es un amor, es un perro.
Saludos.

Definitivamente los Boxer, son perros que se dedican un 100% a cuidar niños, les encantan.

Slds.

Variso Criterios

Hay varios criterios, algunos dicen que todas, dependiendo de la crianza que se les de y otros especialistas se inclinan por aquellas razas que son estrictamente de compañía. Mi experiencia habla que hay perros, que si bien es cierto son perros guardianes y de caracter fuerte se comportan como buenas mascotas en un comienzo, luego tienen cambios de caracter que los hace peligrosos. Esto se puede dar por dos motivos, uno debido a cambios de conducta producto de la edad y caracteres no deseados que dió la manipulación genética en la creación de estas razas y que a medida que los perros crecen, muchas personas dejan de tener el contacto que tenían cuando sus mascotas eran más jovenes, o lisa y llanamente, no tenemos tiempo para ellos. Esto les puede provocar stress crónicos, ya que necesitan de su manada para mantenerse saludables, lo que los va a llevar a problemas psiquicos, como lo que ocurre con los animales de zoológico que están sólo y encerrados. Provocando en ellos comportamientos impredesibles y peligrosos.
El mensaje es si tenemos mascotas criémolas por lo que son, los perros como perros y no como humanos y no los abandonemos cuando ya dejan de ser entrenidos. Es la única forma de términar con los perros vagos.
Amigo la mejor mascota es aquella que se cría con responsabilidad, te recomiendo que adquieras un perro de raza pequeña si tus hij@s son pequeños, adquierelo de cachorro y desde un principio que el sepa que es el último en la jerarquía de la familia. Ponlo de espalda y has que tus hijos lo tomen con sus manos(como aplastándolo) sin dejar que se mueva, siempre ganando la pelea, de esta forma el cachorro sabrá quiene es el que manda, este juego repitelo siempre incluso cuando es adulto y hablandole cona autoridad. Preocupate de definir bien quien es el Alfa en la casa, ese debes ser tú mostrándole siempre autoridad, es bueno reprenderlo como lo hacen los perros en la manada, gruñiéndole y dándole un mordisco con tus manos en el cuello.
Médico Veterinario.

los poodles son los mejores, son muy juguetones :slight_smile:
yo tengo poodles medianos y son lo mejor! ahora tiene cachorritos