Eribebes en venta

Vendo Erizitos muy lindos y tiernos de 45 días de color Black, dormilones y gorditos :slight_smile: que te esperan para que le des un hermoso hogar.
contacto: Vanessa Lemoine N° 5 - 169 95 38

Hola estoy muy interesada quiero uno a cuanto los vendes ?

hola estoy intresado en tus erizos aun las tienes y cuanto la vendes cada uno

Holaaa quiero un erizo macho bebe! Porfavor lo antes posible, cual es el precio?

cada una esta en 35.000.- están alimentadas con mazuri y desparasitados externamente. cualquier consulta llamar a mi celular

Lo mas importante, es que se fijen en la calidad del erizito, un eribb bn cuidado y alimentado les garantiza an amiguito sanito sin problemas de dermatitis ni ácaros ni gingivitis, ya que los que venden a un precio bajo están alimentados con comida de gatito, ojo con eso y su piel es escamosa.
los míos son muy lindo y están bn cuidados, lo que si las hembras son ariscas y los machos muy dóciles, si quieres una hembra les recomiendo que se las lleven antes de que este mas grande ya que después cuesta mucho establecer lazos.

Hola estoy interesada en comprar está semana un erizo macho :slight_smile: podrías decirme el precio porfavor :slight_smile:

Quiero comprar un erizo <3 de donde eres Vane?

Soy de Santiago, están en 35.000

Vane me interesa comprar uno, me puedes dar tu número para contactarte? ayer te envié un inbox a face, si quieres por ahí me mandas tus datos.

mi celular 5-1699538

Les comento que tengo cuatro listos para entregar y próximas camadas a nacer.
si real mente quieren uno o ir a verlos para que se coordinen y no se queden con las ganas, y después ya no queden. son muy lindo por mi me los dejaría pero ya tengo muchos. Saludos;)

Vanessa, te he estado llamado pero tu celular parece apagado… Me puedes mandar fotos de los eribebés a mi face? me interesa comprar uno esta semana, si es posible hoy.

hola ! actualmente estoy juntando el dinero para comprar un erizo de tierra luego de haber reunido vaarios accesorios y tenerle la casita lista para cuando llegue, si no me equivoco dices que vienen nuevas camadas , me preguntaba para en cuanto tiempo más porque estoy muy interesada n.n porfavor respondeme n.n