Gatitos recién nacidos en la calle

Tengo 3 gatitos tienen días de nacido se me ha echo difícil encontrar una gata con gatitos ojala que alguien me ayude… Siempre ayudó a los animales pero ahora se me hace difícil y se me rompe en.corazón ver a estos gatitos sin su mamiii ayuda
57913531 ese es mi número

hola quiero unos de los gatitos tengo 9 años y quiero un gatito/a porfavor te lo pido ¿donde vives? contestame en los comentarios o en mi email : vale.orell.t.@gmail.com te lo pido ya solo tengo 9 años y lo necesito mi abuelita lo quiere <3

Hola estoy buscando un gatito independiente que sea mujer o macho si aun hay mi correo es rmelisa55@gmail.com ojala sean de concepcion

ola necesto una gatita lo mas bebe posible para que se pueda acostumbrar a los demas animales que btengo soy de san joaquin
tengo 2 perros y un gato ahora quiero una gatita para mi hijo

[quote=“Susan Elizabeth Ortega Molina, post: 45378”]ola necesto una gatita lo mas bebe posible para que se pueda acostumbrar a los demas animales que btengo soy de san joaquin
tengo 2 perros y un gato ahora quiero una gatita para mi hijo[/quote]

Hola, tenemo dos gatitas negras en adopción y podemos llevarlas a stgo, tienen un poco mas de 2 meses, te dejo el link

Hola Susan!! yo tengo gatitos para regalar de 2 meses, blancos de ojos azules y rubios. favor si estar interesada mandame tu email para mandarte fotitos

Hola Patricia, me interesan los gatitos, como puedo contactarte?, te dejo un correo, cinthyagp@gmail.com y el cel 61714258

muchas gracias!!!

Patricia… Hola, mis niños y mi señora mueren por un gatito…
Como me contacto contigo… Mi correo es ctrujillo@offroad.cl