Gatitos regalones en busca de amor!

Tengo muchos gatitos por regalar tengo 2 recogidos que están listos para ser regalados y también tengo 12 mas aprovechen que me quedan pocos xD solo quieren amor y cariño un poquito de agua y comida y listo!!! Me envían un mensaje gracias ! Les envió fotos!! alegacituam@gmail.com jana_gazidoza@hotmail.com

Puedes subir fotos de los mininos? Gracias!

Dice que es muy grande el archivo! :’( tu tienes correo o watshap

Son para difundir en las redes sociales y que otros Mascotadictos puedan ver a los pequeños :slight_smile:

Pucha no puedo subirlo desde mi celular voy a ir a un ciber y trate de subirlas muchas gracias por tu ayuda la necesito es triste por que me encontré y gata embarazada y yo ya tenia 1 embarazada y el sábado me encontré 2 gatitos Jajajajjaja estoy llena de gatos pero puedo dormir tranquila en la noche no se como lo hacen esas personas que botan a sus animales

Por favor… Necesito una gatita pequeña, en calidad de URGENCIA…
Favor, responderme por inbox.

Muchas Gracias.
Saludos

No puedo enviarte mensajes pero! Tienen 5 semanas aun , depende del amor y cuidado que tengas para dar

gatita estara lista para

Súper, gracias!

yo estoy interesada en el gatito cafe claro ese que se llama niño, porfavor lo cuidare muy bien hace tiempo que ando buscando uno para mi hija porfavor :slight_smile: de donde eres?

hola, me interesa, avisame donde y cuando recoger a la gatita cafe claro :slight_smile:

Tenes todavía los garitos amarillos ?

Están todos regalados gracias pronto tendre unos amarillos listos para ser entregados