Hotel canino santiago centro

Se ofrece Hotel Canino en Santiago Centro, a pasos de Santa Isabel y Portugal, grato ambiente y todos los cuidados que necesite su mascota en un ambiente familiar, sin canil y en compañía las 24 horas del día. Especial para quienes aman a su mascota pero tiene algún viaje de negocios el fin de semana, algún evento un día completo y no puedan cuidar de su mejor amigo.
Junto con preocuparse de darle su alimento, agua y cepillado si lo requiere, contamos con el servicio de paseo cuatro veces al día, en la mañana, medio día, tarde y noche, para que pueda disfrutar del aire libre y la naturaleza siempre bajo la supervisión de expertos.
Además le enviamos al dueño fotos y videos de las actividades diarias a través de WhatsApp, directamente a su celular.
Se deberá traer su alimento habitual obligatoriamente, esto para evitar posibles trastornos digestivos que ocurren por cambios bruscos de comida y la cama de su mejor amigo, solamente si lo desea, para que se sienta más a gusto con sus pertenencias, igual tenemos camas para quienes no tengan.
El servicio solamente se brindará para perros que no se encuentren enfermos, y que no sean agresivos. (Se evalúa al momento del ingreso)
hotelcaninoyserviciointegral@gmail.com
Fono 81476951


Hola quisiera hacer una consulta que necesito dejar a mi perrito un dachshund de 6 meses por el fds del 18 y quería saber si tenían disponibilidad y el.precio. De ante mano gracias. Saludos

Sí, me puedes enviar un correo, al que se indica en la página para recibir mayor información. Saludos,

hola quisiera saber cuanto cobran diario por cuidar a nuestras mscotas son 2 una perrita poodle con coker y una gatita

Envianos un correo para enviar más información. Saludos

Hola me gustaria saber los valores. Muchas gracias

Hola. Quisiera saber valores para mi fox terrier.
Para 5 dias…
graciaas

Hola quisiera saber que precio tiene dejar a mi perrito una noche?

Hola quisiera saber los valores por día y disponibilidad tengo un Bull terrier

Hiciera saber donde están ubicados y cuanto sale el dia

Buenas tardes, me gustaría si pueden enviarme información
busco un lugar donde puedan cuidar a mi cachorro, por
una semana, los puedo visitar y saber el costo…de antemano,
muchas gracias

hola quisiera saber los precios por dia tengo un macho salchicha cuidar de el mas de una semana soy de Melipilla entonces necesito datos de antemano muchas gracias…

Quisiera saber los precios por día y si cuentan con traslado. Necesito tener a mi perro alojado por seis días durante febrero.

Quisiera alojar por seis días a mi perro durante el mes de febrero, quiero saber si cuentan con cupo y traslado y los valores de ello.

Hola, tenemos un perro maltés pequeño hay estadía para sábado 24 hasta el domingo y cual seria el precio.
Arte. José Solis.

Hola por favor enviar info a mi correo, necesito dejar un dia a mi perro. enviar info a Jaime.meza@scania.com

Hola, necesito dejar a mi mascota por un fin de semana. Me podrían indicar cuanto es el valor día?
si lo vienen a buscar o si debo llevarlo?

[SIZE=16px]Me ofrezco a cuidar perritos en mi casa, con sus respectivos paseos, cepillados y alimentación.[/SIZE]
[SIZE=16px]Vivo en La Florida y cuento con disponibilidad inmediata para cuidarlos.[/SIZE]
[SIZE=16px]Si alguien necesita que cuiden a su regalón por vacaciones contácteme al correo : [/SIZE][SIZE=16px]rominadiaz.r@gmail.com[/SIZE][SIZE=16px] [/SIZE]

[SIZE=16px]Quedara en buenas manos.[/SIZE]

Hola, necesito saber si tienen disponible para las 2 primeras semanas de febrero, tengo un labrador de 7 meses, valor y dirección. gracias.