Labradora Busca Novio

Labradora super tierna, con mucha paciencia,desparasitada y con vacunas al dia,busca macho para cruza preferencia color negro.


hola:me intereso tu perrita tengo un labrador color negro muy alegre cariñoso con todas sus vacunas y esta desparacitado si te interesa te dejo mi correo:
li.rof@hotmail.com

labrador negrito en busca de novia

Hola, mi perro labrador negro llamado black esta en busca de novia.
Esta desparasitado y con toda su documentacion y controles medicos al dia, tiene 4 anos y esta muy sano.

Si te interesa, te evnvio algunas fotos.

labrador negrito en busca de novia

Hola, mi perro labrador negro llamado black esta en busca de novia.
Esta desparasitado y con toda su documentacion y controles medicos al dia, tiene 4 anos y esta muy sano.

Si te interesa, te evnvio algunas fotos.

labrador dorado en bogota de 3 años listo para monta

Hola me interesoo tengo un labrador de 3 años color arena retriever manda algunas fotos!

Hola, tenemos un labrador canela de año y medio que queremos hacer criar.

Tiene pedigrí, juguetón, activo, sin displasia, los padres tampoco, libré genéticamente de desprendimiento de retina al ser sus padres no portadores del gen, vacunado al día de todo incluida la leishmania.

El es hijo de Pol y piña ambos del criador Abantueso, puedes ver fotos en su página web.

Sí quieres fotos contacta x email y hablamos x whatsapp.

hola me interesa a mi tmb, tengo un labrador negro, llamado Lucas , tiene un año y nueve meses , tiene todas las vacunas al dia, si te interesa hablamos por inbox. saludos!

Mi perro ya esta en la etapa que necesita de una novia, si alguien me puede ayudar se paga el alquiler, me pueden contactar ne_freestyle@yahoo.com,

Busco perra labradora de cualquier color, que quiera ser montada por un labrador chocolate sano con documentacion y vacunas al día. A cualquier interesado por favor comunicarse con migo al numero 3112909263 o a simsonido07@hotmail.com