Lo que no me gustó del zoológico safari de Rancagua

Ayer fuimos con mi hermano al zoológico Safari de Rancagua, ya que estaba de cumpleaños, un parque más o menos desconocido y con muchos tours muy interesantes. Sin embargo, quisiera mencionar un par de cosas que no me gustaron del lugar porque eran muy poco “animalistas”, siendo conocido por rescatar y recuperar animales.

En primer lugar y lo que más me alarmó, en el restaurant que tienen, en vez de tener una manilla tienen un cuerno de venado, lo que encuentro una crueldad y algo que no deberían permitirse, especialmente si tienen venados ahí mismo. No sé qué opinan los demás, pero en un recinto que se denomina animalista, tener un adorno que equivale a la mutilación es horrible.

Otro punto son las 2 avestruces disecadas en la entrada, que se señalan para personas no videntes, sin embargo, siendo una institución que busca el bienestar de los animales es algo ilógico. Otro punto que me gustaría señalar que, por las condiciones de ambas avestruces, no pareciera que hubieran esperado una muerte para ser embalsamadas.

Y otro punto, tal vez porque tuvimos mala suerte, es que las excursiones de leones estaban completamente agotadas, siendo que se hace una cola para asistir a ellas y en la página web no asegura que hay que tomar turno. Lo cual no fue muy grato para mi hermano pequeño.

En sí, el zoológico es grande, pero siento que lo del cuerno no se lo pueden permitir, es algo que deberían sacar a la brevedar para brindar un toque de respeto a los animales que se pierde con ese sencillo detalle.

Querido amigo antes de hacer una acusacion tan grave como la mutilacion de un animal deberias instruirte y estudiar un poco el tema ya que estos aniamles (los venados) cambian sus Astas (asi se llaman y no cuernos) anualmente, osea los botan y comienzan a crecer unos nuevos asi que no hay nesesidad de matarlos para poder extraer su astas.
si hay algo muy tipico en los animalistas que muchas de las veces alegan, reclaman y denuncian sin saber nada del tema, asi que amigo para la otra vez
que quiera denunciar algo primero averigue y despues denuncie con fundamentos.

Querido amigo antes de hacer una acusacion tan grave como la mutilacion de un animal deberias instruirte y estudiar un poco el tema ya que estos animales (los venados) cambian sus Astas (asi se llaman y no cuernos) anualmente, osea los botan y comienzan a crecer unos nuevos asi que no hay nesesidad de matarlos para poder extraer su astas.
si hay algo muy tipico en los animalistas que muchas de las veces alegan, reclaman y denuncian sin saber nada del tema, asi que amigo para la otra vez
que quiera denunciar algo primero averigue y despues denuncie con fundamentos.

Estimado, encuentro mucha razón en lo que dices. Aparte de todo, amo a los animales y me encantaría que estuvieran en su hábitat, no siendo espectáculo para las personas.

Estimado, encuentro mucha razón en lo que dices. Aparte de todo, amo a los animales y me encantaría que estuvieran en su hábitat, no siendo espectáculo para las personas.

Necesidad se escribe asi,100veces repetidlo.

Necesidad se escribe asi,100veces repetidlo.

Hernan ase unos dias fui al safari y me desfraudo mucho ya que en internet se muestra como algo impresinante pero en la relidad no es asi los leones estan muy flacos y se ve q los alimentan poco para q esten con hambre y puedan subirse alo jeep de lo contrario pasarian parte del dia durmiendo