Necesito una gatita bebe para adoptr

Hola Necesito una gatita par adoptar es urgente la necesito a la brevedad por favor.
Hay un hogar que la quiere. Soy de El Bosque- Santiago.

Hola yo tengo una gatita de tres meses, adjunto foto


Hola! Tengo 3 gatitas color negro que buscan casa. Son regalonas y muy juguetonas. Las entrego desparasitadas y despulgadas. Tienen 2 meses recién cumplidos. Llamame al 9-678 3685. Adjunto fotito de una. Rocío.


Hola! Mi nombre es Paulina y tengo gatitas de color negro con blanco, muy regalonas son hijas de mi gata Isidora (mezcla de angora con nn). Comen pellets y hacen sus necesidades en arena. Tiene dos meses , están desparasitas y despulgadas. No me permite adjuntar fotos. Si te interesas puedes escribirme a pmatamala1331@gmail.com, para enviarte fotos- Mi celular es el 85316354

ten 3 gatitos de 1 mes y 10 dias ya estan comiendo y dos son gatas manchadas negro con blanco y un gato negro estan desparacitados ogala te pudieras quedarte con alguno

tengo 3 gatitos de 1 mes y 10 dias ya estan comiendo y dos son gatas manchadas negro con blanco y un gato negro estan desparacitados ogala te pudieras quedarte con alguno telefono 73361085

Hola, me gustaría adoptar una gatita bebé lo más pequeñita posible, no me importa si es alimentada con biberón, ojalá sea blanca y peludita, no esterilizada pues yo lo haré. Mi correo es margarit3500@yahoo.com.ar

[SIZE=13px]regalo 3 gatitas de 3 o 4 meses aproximadamente son muy pequeñas y cariñosas [/SIZE]
[SIZE=13px]la 1 gatita es amarilla entera igual que la segunda gatita y la ultima amarilla con blanco igual a su mama y ojos azules no las puedo tener por que tengo 3 gatitas mas grandes y pronto se acerca un bebe por favor necesito su ayuda [/SIZE]
[SIZE=13px] :smiley: muchas gracias espero su respuesta [/SIZE]











hola yo tengo gatitos nuevos van a cumplir un mes recién si te intereza cominicate al mail anakarinacastillo2@gmail.com