Ofrezco en adopción Perrito Maltes

error!!

QUÉ TRISTE,POBRECITO , DESPUÉS DE TENER UN HOGAR Y UNA FAMILIA QUÉ ÉL QUERÍA, SE SENTIA SEGURO Y LOS SENTIA SU FAMILIA… AHORA DESPUÉS DE DOS AÑOS DEBE IRSE Y BUSCAR OTROS CARIÑOS , OTRO HOGAR , OTRAS COSTUMBRES , ME ROMPE EL CORAZÓN, LAMENTABLEMENTE VIVO EN DEPTO Y YA TENGO VARIOS PERRITOS POR LOS QUE YA NO PUEDO TENER MÁS… DIOS LO PROTEJA A ESTE HERMOSO PERRITO Y ENCUENTRE UNA HERMOSA FAMILIA, RESPONSABLE, CARIÑOSA DE GRAN CORAZÓN, QUE LO CUIDE , ADOPTE Y LO AME POR SIEMPRE. TODO MI CARIÑO PARA ÉL.

me gustaria tener ese perrito, ya que no tengo mascotas y este seria el primero. mi fono es 2125453 o mi celular 94327513 vivo en viña del mar calle 9 2550 santa ines

deseo de todo corazon que le encuentres un hogar donde lo cuiden y lo quieran yo tengo dos malteces machos son muy buenos compañeros y obedientes ademas comen poco y casi no ensucian ademas son muy buenos cuidadores ya tenemos 9 años juntos solo de pensar que algun dia nos vamos a separar me causa una gran pena.

Me he privado de viajar por mis cachorros ellos son.uno màs de mi familia.

Yo lo quiero!!!

Yo lo quiero …mi numero es 97776025…trabajo en una veterinaria nada le faltara

tipico, “lo entrego con el dolor de mi corazon”

Llevalo con vossssss!!! no es una excusa eso!!!.. y si lo vas a dar CASTRALO por lo menos.

es muy lindo!!! llevatelo al viaje!! no te desprendas de el !!!

y si nadie lo recibe…tienes un plan b??

que amor de perrito):

hola!! cual es el tamaño del perrito y de donde es??

A mis papas se les murió su perrito maltés están muy tristes
Me gustaría regalárselo a ellos, 71407053