Perrita BOXER Busca Novio Urgente

Se llama Kanella tiene un 2 años y quiere tener su primera camada de cachorritos.
Le gustan los perritos como ella cafe bayo con pecho y patas blancas.



2 Me gusta

Hola yo tengo un boxer blanco con manchas marrones de 4 años muy bonito segun de donde sea podriamos juntarlos :slight_smile:

Tengo un boxer igual a la tulla avisame si lo necesitas

Hola, yo tengo un perro boxer de pecho blanco atrigrado muy bonito, llevo arto tiempo buscando alguna perra linda e inteligente para tener crías. Sólo me interesa una cría macho, el resto es tuyo. Si te interesa llámame a +56988180873, lo que es yo, estoy muy interesado.

Saludos.

Hola, tengo una perra boxer me interesa contactarte, te dejo mi mail ro_lr73@hotmail.com Saludos !

[quote=“Benjamin Galilea, post: 44026”]Hola, yo tengo un perro boxer de pecho blanco atrigrado muy bonito, llevo arto tiempo buscando alguna perra linda e inteligente para tener crías. Sólo me interesa una cría macho, el resto es tuyo. Si te interesa llámame a +56988180873, lo que es yo, estoy muy interesado.

Saludos.[/quote]

Hola, tengo una perra boxer me interesa contactarte, te dejo mi mailro_lr73@hotmail.com y te mando fotos, Saludos !

tengo 2 boxer machos, uno negro con manchas blancas en pecho y el otro marron atigrado con machas blanca en el pecho, ambos en buen estado y de 2 años , 943527983, tengo fotos

Hola tengo un perro igual a ella que es urgente monta laama a 3115023815

Quiero una novia para mi bóxer vivimos en puebla muy numero es 2225566176

Quiero una novia para mi bóxer vivimos en puebla muy numero es 2225566176

Hola, tenemos Boxer guapo, inteligente y alto es muy cariñoso y juguetón su edad es de 2 y medio busca su alma gemela, da la curiosidad que nuestro Boxer se llama caCanek y tu perrita Boxer inicia con esta consonante K, y también sería su primer y única familia.

Hola si estas interesado este es mi numero 3003209271. Mi perro es hermoso.