Perrita Dachshund Enana busca novio

Hola, Kira es una perrita de raza pura, color rojo fuego, pesa 2.7 kilos, tiene 4 años y ya fue mamá una vez, como todo salió perfecto queremos intentar una última cruza. Vivimos en Ñuñoa y está en celos durante los próximos 8 días. No he podido subir una foto, pero si me mandas tu mail te envío algunas.
Saludos,
Anita


hola tengo un exelente reproductor te cuento

-Toto es un salchicha De muy bajo tamaño lo que facilita los partos, disminuye las probabilidades de sufrimiento y problemas en las hembras al parir cachorros tan grandes.

-De excelente salud
-Colores bien definidos
-Excelente carácter
-Muy tierno
-patitas cortitas
-Excelente reproductor (con experiencia)
-No necesariamente la hembra debe de ser enanita (el se acomoda a las estaturas)
Recibimos hembras que no sean primerizas sin problemas
Dudas y consultas se responden a la brevedad posible

Hola Palomilla, me gusta mucho Toto, pero lamentablemente vive muy lejos de nosotras y no tengo vehículo.
Muchas gracias!

Hola, espero q kira aun siga con ganas de tener pololo, mi perrito se llama paco, tiene 10 años pero esta muy bien cuidado, vivimos en providencia, ha tenido muchisimos hijos todos muy lindos y sanitos, te puedo mandar fotos si quieres

Hola Daniela, la verdad no había vuelto a pensar en cruzar a nuestra Kira, justo esta semana está entrando en celo, lo voy a conversar con la familia y te confirmo. Muchas gracias por tu mensaje, me encantaría ver una foto de Paco.
Te dejo saludos y mi cel 79690186
Anita