Perrita terranova busca novio

Terranova, “Balú” negra con mancha blanca en el pecho busca pretendientes! en mayo cumple 2 años y estaría su celo, si hay interesados, favor contactarsee!!


Hola , mi nombre es Cristian y tengo a mi perro Orus un terranova de 11 meses inscrito y necesita una novia, en que lugar tienes a balú.

macho terranova

hola sabes tengo un macho terranova de 4 años se llama gaspar si te interesa contactame a mi email franco_devio@hotmail.com :slight_smile:

Hola tengo a un macho terranova de 1 año 3 meses nunca se a cruzado, con todas sus vacunas y desparacitaciones al dia. Si gustas ver fotos puedes verlo en mi facebook https://www.facebook.com/Isidoriitah .

Buenas! tengo un terranova macho de 1 añito, con pedigrí y de muy buena musculatura. Es negro con una estrella blanca en el pecho. Por favor contacte conmigo si puede. Este es mi e-mail: leo.blanco.d1991@gmail.com

Hola mi nombre es Roberto , mi perrito Athos ,ahora en enero cumple los 3 años , solo lo eh cruzado 1 vez , te dejo mi correo por si le interesa : robertogonzalez92@gmail.com // Saludos cordiales

[SIZE=13px]Hola Mi nombre es Ship, tengo 7 años de edad. Mi padre es un hermoso Golden Retriever Negro de padres inscritos y mi madre una bella Gran Pirineo, por esa razón soy bicolor. Tengo mucho parecido a los Terranova. Soy muy guardián, dosil, amoroso y fiel a mis amos y niños.[/SIZE]

[SIZE=13px]Busco polola, nunca he tenido y ya tengo edad suficiente para ser padre. Por mi tamaño grande podría ser una polola Golden retriever, Gran pirineo, Terranova o Labradora.[/SIZE]
[SIZE=13px]Por favor contactar a mi dueña Marylen en mary.ylenber@gmail.com[/SIZE]

Hola! tengo un macho terranova de 2 años y medio, si aun sigues interesada podemos agendar una cita para que se conozcan, estoy en DF o Estado de México… él se llama Gulliver. Si te interesa mandame correo a minavaka@hotmail.com Saludos!

Hola tengo un macho terranova completamente negro de 1 año5 meses de donde eres tu yo soy de concepcion

Hola :slight_smile: , soy mama de Joe Blakc es un terranova, el 26 de enero cumple 2 añitos, es negro mancha blanca en pecho, es muy cariñoso y juguetón, queremos que tenga una noviecita :wink: , si te interesa mi correo es columba.juarez@hotmail.com