Perros buscan hogar en la serena y coquimbo

grupo destinado a personas que dan en adopcion a mascotas o buscan hogar para mascotas abandonadas que vivan en la serena , coquimbo o alrededores. con fotos por favor es mas facil adoptarlos.

Estimados,
Tenemos una página donde tenemos perros y gatos para regalar en el siguiente link - Para toda la IV Región.

agradecría que me contactaran si alguien se encuentra interesado y que me ayudaran a difundir la página si saben de alguien más interesado. (El contacto está en la misma página web.

Saludos y gracias!

HOLA ANDO EN BUSCA DE UN CACHORRITO PARA REGALARLE A MI HIJO DE CUATRO AÑOS PARA ESTA NAVIDAD OJALA FUERA UN PASTOR ALEMAN PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO POR FAVOR ME PUBLICA.
GRACIAS

Hola, hay cachorrito pequeño que un vehiculo lo acaba de pasar a llevar y esta en el veterinario, porfavor si alguien puede darle un hogar lo pueden ir a buscar a la veterinaria MegaServet que se encuntra en Balmaceda #3725, esto cerca de 4 esquinas. Por favor ayudenme a buscarle un hogar ya que yo lo recogi del medio de la calle. La doctora se llama Maria Fuentes, ella lo esta cuidando de momento.

Gracias!

Hola! Regalo dos perros una pastor alemán de 5 años muy buen carácter, excelente cuidadora, cariñosa y regalona Pascal. El otro es un mestizo de 4 años, perro chico (así se llama) muy juguetón especial para niños, excelente también para cuidar y jugar.
Los regalamos por que nos cambiamos de casa y ya no tenemos espacio.

Hola tengo una hija de 7 años que su tia le regalo un bulldog frances negro, despues de 1 año se lo quito y llora todas las noches. no tengo para comprar uno igual pero la convenci de uno parecido si alguien tiene un salchicha que me regale ojalá negro se lo agradecería mucho. Ella ama a los animales y lo cuidariamos muy bien, nuestro perro era parte de la familia.

Hola! nosotros estamos buscando hogar para un perrito salchicha que fue abandonado en el sector de la Pampilla. Si te interesa, porfa escribe al mail salchievaluacion@gmail.com para pedir formulario de adopción. Chatito es su nombre, y te estaría inmensamente agradecido. Es muy amoroso, regalón, bien portado, obediente. Tiene 4 años.

[SIZE=16px]Hola! nosotros estamos buscando hogar para un perrito salchicha que fue abandonado en el sector de la Pampilla. Si te interesa, porfa escribe al mail [/SIZE][SIZE=16px]salchievaluacion@gmail.com[/SIZE][SIZE=16px] para pedir formulario de adopción. Chatito es su nombre, y te estaría inmensamente agradecido. Es muy amoroso, regalón, bien portado, obediente. Tiene 4 años.[/SIZE]

Busco perro pequeño no importa raza que tenga poco pelo, tuvimos una Poodle y fallecio el 17/09/2014 a los 23 años de edad. Somos matrimonio doglover, sin hijos. Por favor , interesados responder al mail de contacto. Gracias.

Hola tengo un poodle para regalar, tiene 6 meses es macho bien negrito entero…si lo quieres llamame a mi numero 56526188

hola, busco un perrito macho de raza pequeña, por favor si alguien me puede regalar alguno que me deje su npmbre y numero de telefono :slight_smile:

Hola, busco cachorrito para familia doglover…ideal poodle