PitBull Cachorros en ADOPCION

Tema en 'Cachorros' iniciado por ClaudiaSanhueza, 4 Abr 2010.

?

Prefieres un perro Pit Bull porque...

La encuesta se cerrará el 3 Jun 2010.
..me gustan los perros de raza porque se ven distinguidos y elegantes. 0 voto(s) 0,0%
..provocan respeto y miedo a las otras personas, lo tendría por seguridad. 0 voto(s) 0,0%
..me da igual su raza, sólo quiero darle un buen hogar. 2 voto(s) 100,0%
..tengo experiencia con esta raza de perros. 0 voto(s) 0,0%
Se permiten varios votos.
    1. ClaudiaSanhueza el 05/04/2010 11 respuestas 4440 vistas
      Dos hermanitos, de 2 meses, son de raza pitbull, fueron encontrados abandonados con sarna :mad:, seguro que por eso no los pudieron vender , pero se están recuperando y en pocas semanas estarán en perfectas condiciones :). Tienen su primera vacuna, hay un macho (café entero) y una hembra (café con blanco). Escribir a claudia.sanhuezac@gmail.com. GRACIAS.

Adjuntos:

• Comentarios (11)
  1. raba1988 New Member

dijo 7 Abr 2010
    noooo.. qué rabia, qué lindos sonnn!! yo tengo una pitbull de dos meses y medio, si no la tuviera a ella feliz de adoptarlos!! los aaamé, y mi perrita también tenía sarna en una paptita, peor ya está con su tratamiento.. besos y que alguien los adopteee por favor son taaan hermosos!
  2. gato_415_@hotmail.com New Member

dijo 27 Jun 2010
    ola nesesito saber de donde eres y cuadno los uedes entregar si esq aun los tienes
  3. gato_415_@hotmail.com New Member

dijo 27 Jun 2010
    ola nsesito saber de donde eres y si aun los tienes xq si los tienes quiero uno me avisas cuidate xao
  4. Marcela Sanchez Laiz dijo 23 Abr 2014
    Guest

amo a los pitbull , tengo experiencia y he criado a varios , mi hermano también tiene tres, los míos fallecieron uno de un infarto y el otro de viejito , me encantaría volver a tener uno mi correo es marcy2002@Hotmail.com, gracias marcela desde box
  5. Javier Urbina Zaldívar dijo 23 Abr 2014
    Guest

hola ... se recuperaron los perritos .... y si todavia los tienes ? desde box
  6. cami laa New Member

dijo 9 Dic 2013
    hola¡ yo no tengo ningun tipo de mascotas y creo qe nesesitan un hogar, yo vivo con mi padre y mi pareja, nos gustaria mucho que nos dieras una oportunidad porfavor¡ , digame donde los puedo ubicar , me interesa el macho
  7. Akane Pineda dijo 23 Abr 2014
    Guest

hola que tal nosotros estamos buscando un pitbull creen tener uno? desde box
  8. Guest

hola me gustaría adoptar un pitbull bien sea cachorro o adultos soy de cali barrio Manuela Beltran nunca he tenido uno pero he averiguado mucho sobre esos adorables animales y me gustaría uno pa Q´ sea parte de la familia si saben algo me avisan si :D Algo sii jiji :p :3 desde box
  9. Marsha Guest

dijo 1 Abr 2014
    Hola soy de cuernavaca me interesaría el machito tengo casa sola con 4 hembras pequeñas tu decides yo voy por el saludos espero respuesta
  10. Marsha Guest

dijo 1 Abr 2014
    Hola me interesa el macho vivo en cuernavaca tu me avisas gracias saludos

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella
    Verificación:
    Cargando la verificación reCAPTCHA. Refresca la página si no carga.

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.