PitBull Cachorros en ADOPCION

Dos hermanitos, de 2 meses, son de raza pitbull, fueron encontrados abandonados con sarna :mad:, seguro que por eso no los pudieron vender , pero se están recuperando y en pocas semanas estarán en perfectas condiciones :). Tienen su primera vacuna, hay un macho (café entero) y una hembra (café con blanco). Escribir a claudia.sanhuezac@gmail.com. GRACIAS.


2 Me gusta

noooo… qué rabia, qué lindos sonnn!! yo tengo una pitbull de dos meses y medio, si no la tuviera a ella feliz de adoptarlos!! los aaamé, y mi perrita también tenía sarna en una paptita, peor ya está con su tratamiento… besos y que alguien los adopteee por favor son taaan hermosos!

ola nesesito saber de donde eres y cuadno los uedes entregar si esq aun los tienes

ola nsesito saber de donde eres y si aun los tienes xq si los tienes quiero uno me avisas cuidate xao

hola¡ yo no tengo ningun tipo de mascotas y creo qe nesesitan un hogar, yo vivo con mi padre y mi pareja, nos gustaria mucho que nos dieras una oportunidad porfavor¡ , digame donde los puedo ubicar , me interesa el macho

Hola soy de cuernavaca me interesaría el machito tengo casa sola con 4 hembras pequeñas tu decides yo voy por el saludos espero respuesta

Hola me interesa el macho vivo en cuernavaca tu me avisas gracias saludos

Hola me gustaria saber si tienen cachorros pitbull es para mi hermanito quiere uno desde hace tiempo y por falta de recursos no se lo han podido comprar gracias espero su respuesta

[quote=“ClaudiaSanhueza”]
Dos hermanitos, de 2 meses, son de raza pitbull, fueron encontrados abandonados con sarna :mad:, seguro que por eso no los pudieron vender , pero se están recuperando y en pocas semanas estarán en perfectas condiciones :). Tienen su primera vacuna, hay un macho (café entero) y una hembra (café con blanco). Escribir a claudia.sanhuezac@gmail.com. GRACIAS.[/quote]

[quote=“ClaudiaSanhueza”]
Dos hermanitos, de 2 meses, son de raza pitbull, fueron encontrados abandonados con sarna :mad:, seguro que por eso no los pudieron vender , pero se están recuperando y en pocas semanas estarán en perfectas condiciones :). Tienen su primera vacuna, hay un macho (café entero) y una hembra (café con blanco). Escribir a claudia.sanhuezac@gmail.com. GRACIAS.[/quote]

[quote=“ClaudiaSanhueza”]
Dos hermanitos, de 2 meses, son de raza pitbull, fueron encontrados abandonados con sarna :mad:, seguro que por eso no los pudieron vender , pero se están recuperando y en pocas semanas estarán en perfectas condiciones :). Tienen su primera vacuna, hay un macho (café entero) y una hembra (café con blanco). Escribir a claudia.sanhuezac@gmail.com. GRACIAS.[/quote]

yo quiero afontar una perrita me fasina los perros por fa soy de bucaramanga comunicarse al 3208220614
preguntar por alba por favor

Soy un amantes de esta raza y solo puedo adoptar la cachorra porque tengo uno ya

Soy un amantes de esta raza

Ya fueron adoptados ambos cachorros.

Buen día,
¿Sigue necesitando un / Asistencia Financiera Préstamo? Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a (grantfinance@hmail2.com) para más detalles.
Espero su respuesta oportuna pronto.

atentamente

yo lo quiero adoptar 3202529217

[SIZE=16px]hola quiero adoptar un pitbull vivo colombia bogota [/SIZE]

Hola buenas Noches quisiera adoptar un cachorro pitbull porfavor cuidare de el y de todo lo que necesite soy de PERU respuestas

Gracias

Hola buenas noches mira m interesa los cachorros tengo un poko d experiencia con la raza donde vivo ai ampluo espacio para esta raza ya que es una raza que necesita algo deespacio si me tomaras en cuenta quiero que sepas que lo registraria ante la federacion del pitbull terrier esto para que veas que no lo quiero para peleas o criaderos tengo conocidos que trabajan con esta raza y los an echo campeones en tiro con peso velocidad conformacion valor etc en verdad ojala m tomes en cuenta

Yo lo quiero escribe me o yammame 962277320

Yo lo kiero responderme yamame 962277320

Hola buenas yo quiero adoptar un pitbull o comprar porfavor a amo a los pitbull son mis favaritos me pueden contactar en +56963385778 porfavor