Por favor los amantes de animales lean!

???

mira no debes criticar a la gente por sus anuncios por que hay gente ue es amante de los animales e incluso su casa parece granja por amarlos tanto… yo los regalo y no los vendo yo ayudo a la gente y no los vendo…
incluso en una sesion de face tengo un grupoo en donde ofresco a los animales que estan regalando yo los ayudo sean o no sean de raza con lo que has dicho me llego a mi corazon me dolio y al parecer no ayudare mas por que hay gente que no aberigua bien y anda diciendo cosas que no son he ayudado a arta gente y me siento orgullosa porr eso y ademas apenas tengo 18 para que meterme en lios con una persona que no sabe ni lo que dice si eso es mentira… yo los regalo y no vendo e incluso estoy inscrita a una protectora como se te ocurre que venderia animales con que cara solo estas dejando mal a los demas y sobretodo a mi…
y yo estudiare ingenieria veterinaria agropecuaria yo estudio animales no los daño…
y que piensas hacer ahora?

1 me gusta

ella no es mala

hola juan yo soy un contacto de ella te cuento que yo he ido a su casa he incluso vi sus animales ella no es mala ella los cria y los regala en ese momento cuando yo fui a su casa a buscar un hamster que me regalo vi que tenia en una cajita tres gatitos negros que recogio de la calle ella tiene muchos animales he incluso cuando se les enferman ella los atiende y eso que recien esta estudiando veterinaria.
piensa bien antes de ablar juan no es en mala pero ella no es mala persona en estos momentos ella esta deprimida con lo que le dijiste le dolio de verdad y mas encima que la denunciaras le enbarras su futuro ella recien esta surgiendo piensa las cosas estas haciendo una mal para ella

tema cerrado, no te creo

Tiene iguana para regalar

de veras regala una iguanita?