Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

Por que los gatos se van de su hogar?

Tema en 'Gatos' iniciado por Ariel Mèndez, 15 Jul 2010.

1. Ariel Mèndez el 15/07/2010 6 respuestas 3713 vistas
      Hace algún tiempo mi polola tenia un gatito, el cual siempre estuvo bien cuidado, pero ya hace algún tiempo desapareció dicen qué es por que se van tras una gata es cierto o solo mito urbano.
    • Comentarios (6)
  1. ankarai7 New Member

dijo 26 Jul 2010
    Hola, te cuento que ese es un gran mito urbano, el mio se fue por una semana en dos ocaciones, pero siempre vuelven. Las unicas razones de que no haya vuelto es porque consiguio un hogar que le gusto mas (ya que cuando son muy celosos y no le toman la atencion que han tenido siempre si se van) o lamentablemente le paso algo.
    Saludos
  2. Ariel Mèndez New Member

dijo 28 Jul 2010
    Pucha no creo que hubiera encontrado un lugar mejor ya que dormia conmigo, de hecho hasta se metia dentro de mi cama, asi que por lo que me dices algo debe haberle sucedido :(
  3. Marcela Vilaxa New Member

dijo 12 Ago 2010
    Hace harto tiempo, tenía una gata que se arrancó de la casa. Obviamente, no lo entendí, porque era más chica y no tenía idea de sus hábitos. Resulta que después de varios meses, descubrimos que bajo la cama de la pieza de mi hermano, la gata había vuelto para tener sus crias ahí... bastante extraño, pero posible.
  4. sirneko New Member

dijo 13 Ago 2010
    yo he tenido gatos toda mi vida, y he tenido gatos que se han ido y no han vuelto, Los gatos es verdad que salen a buscar gatas en celo, pero luego vuelven, los gatos son muy territoriales, y cuando se acostumbran a un lugar no se van...
    si tu gato no ha vuelto lamentablemente debe ser que algo le paso.. yo tuve 2 gatos que volvieron envenenados.. esto hace muchos años pero nunca se sabe. tambien el año pasado se me perdio una gatita que era chica tambien... pero yo creo que se la llevaron
  5. Patricia Morera Herrera dijo 19 Abr 2014
    Guest

los gatos son celosos y si llega otro gato a tu casa se van y no vuelven incluso si traes el olor de otro gato que acariciaste tambien se van desde box
  6. Carla Sanchez dijo 19 Abr 2014
    Guest

Lo que tienes que hacer es colocarle aceite en las patitas, me comentaba mi mama que eso era el metodo mas efectivo para que siempre regresen a casa. Quien sabe talvez te resulta desde box

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella
    Verificación:
    Cargando la verificación reCAPTCHA. Refresca la página si no carga.

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.