Por que los gatos se van de su hogar?

Hace algún tiempo mi polola tenia un gatito, el cual siempre estuvo bien cuidado, pero ya hace algún tiempo desapareció dicen qué es por que se van tras una gata es cierto o solo mito urbano.

Hola, te cuento que ese es un gran mito urbano, el mio se fue por una semana en dos ocaciones, pero siempre vuelven. Las unicas razones de que no haya vuelto es porque consiguio un hogar que le gusto mas (ya que cuando son muy celosos y no le toman la atencion que han tenido siempre si se van) o lamentablemente le paso algo.
Saludos

Pucha no creo que hubiera encontrado un lugar mejor ya que dormia conmigo, de hecho hasta se metia dentro de mi cama, asi que por lo que me dices algo debe haberle sucedido :frowning:

Hace harto tiempo, tenía una gata que se arrancó de la casa. Obviamente, no lo entendí, porque era más chica y no tenía idea de sus hábitos. Resulta que después de varios meses, descubrimos que bajo la cama de la pieza de mi hermano, la gata había vuelto para tener sus crias ahí… bastante extraño, pero posible.

yo he tenido gatos toda mi vida, y he tenido gatos que se han ido y no han vuelto, Los gatos es verdad que salen a buscar gatas en celo, pero luego vuelven, los gatos son muy territoriales, y cuando se acostumbran a un lugar no se van…
si tu gato no ha vuelto lamentablemente debe ser que algo le paso… yo tuve 2 gatos que volvieron envenenados… esto hace muchos años pero nunca se sabe. tambien el año pasado se me perdio una gatita que era chica tambien… pero yo creo que se la llevaron

los gatos son celosos y si llega otro gato a tu casa se van y no vuelven incluso si traes el olor de otro gato que acariciaste tambien se van

Lo que tienes que hacer es colocarle aceite en las patitas, me comentaba mi mama que eso era el metodo mas efectivo para que siempre regresen a casa. Quien sabe talvez te resulta

Yo tengo un gatito y anoche salio y despues volvio erido :frowning: SU esta torcida.

cambiando de tema ahora lo castramos y no sale mas, porque sucede eso ??

Talves sucedio eso :confused:

mi gata tiene 6 a 7 meses y no hace mucho estaba en celo ya habia pasado una semana y pense que ya se le habia quitado casi no la dejaba salir y cuando salia no se alegaba por mas de dos casa pero tres dias antes de año nuevo en la tarde solo subi a mi cuarto por unas cosas y pense que estaba a fuera asi que cuando sali a buscarla ya no la encontre y sali a la calle a buscarla y sigo sin encontrarla me encariñe mucho con ella y la cuidaba demasiado pero ahora no lo encuentro y no se si volvera