Que marca de comida recomiendas?

Tema en 'Alimentos' iniciado por mascotas, 8 Dic 2009.

1. mascotas el 08/12/2009 22 respuestas 15254 vistas
      Que marca de comida recomiendas para unos cachorros de 2 meses ¿?
    • Comentarios (22)
  1. lord Gandalf New Member

dijo 13 Ene 2010
    Sport Mix y Proplam

recomiendo estas marcas por que yo las uso por que conozco la rigurosa reglamentación alimentaria Norteamericana, la que define la descripción real de los componentes de un alimento envasado.
    Aspecto que en Chile normalmente se ve transgredido en alimentos envasados para personas y por ende en alimentos envasados para animales.
  2. lord Gandalf New Member

dijo 13 Ene 2010
    los cachorros necesitan ciertas vitaminas y proteinas espesificas para su desarrollo. te puedo conseguir con mi proveedor en cuaquiera de las dos marcas que mencione.
    Saludos
  3. kimberly New Member

dijo 28 Mar 2010
    yo tedigo altiro qe la comida pedigri no es la mas buena como dicen algunas personnas por qe el veterinario m,edijo qeera malisima esa copmida qe recomendava la ROYALCAIN ! esa comida es la mejor qe conosco
  4. kimberly New Member

dijo 28 Mar 2010
    tu le dices al vendedor la raza de tu perro y es una comida especial !
  5. lord Gandalf New Member

dijo 29 Mar 2010
    Mejor comida

Hay un estudio del SERNAC de alimentos de perros y habla que las sustancias grasas analizadas están al borde de la rancides (descompuesta) en :
    Dog Chou;Champion;Master dog;Pedigri;El Guardián;Cachupin y otros
    con esto no sé como alimentar sanamente a mi cachorro?.....dejando de lado la comida casera que está comprobado que les hace mal por la cebolla y el ajo con son toxicos para los animalitos.
    talvés prepararles alimentos en base de soya y otros nutrientes mas naturales.................dejo habierto el foro........:D..por favor es un tema de masiado importante como para abtenerce
  6. nachitojoaquin New Member

dijo 18 Abr 2010
    hola soy nuevo en esta pagina y quiero opinar

llevo 10 años trabajando para una distribuidor de alimento de mascota de la v region benzi ahora se llama befoods en este local su fuerte es el pedigree y con mucho orgullo puedo decir que es un producto ejemplar para el desarrollo de su mascota contiene buenos nutrientes y proteinas ademas mis perros comen pedigree y nunca e tenido problemas con sus eses por eso recomiendo pedigree un buen producto.
  7. coty170 New Member

dijo 21 Jun 2010
    Pedigree

El análisis del contenido graso de estos alimentos, refleja defectos
    técnicos en las marcas Master Dog, Ekono, Cachupín, Pedigreé, Sabrokan
    y Champion, los que presentan índices de peróxidos altos que indican que
    sus grasas se encuentran ya en fase de iniciación o propagación del
    proceso de rancidez oxidativa.

Esta es información de un estudio del SERNAC, año 2000. Con el tiempo que ha pasado espero que hayan regularizado la calidad de esta comida porque mis dos perras comen esta marca. De todas maneras voy a cambiar la marca a Dog Chow que su precio es similar, también fue analizada en el estudio y resulto sin anomalias. No tengo la certeza de que la situación siga siendo la misma, pero ya no confio en la marca Pedigree.
  8. blanca león New Member

dijo 29 Jun 2010
    un alimento premium, sin lugar a duda "Bil Jac", al menos los primeros 6 meses. Despues puedes seguir con esa o cambiar a Proplan o Royal canin, que son de similar calidad.

saludos!
  9. Alba New Member

dijo 3 Ago 2010
    Hola, las recomendaciones se tienen que ajustar obviamente al prepuesto de cada persona o familia con perro o gato. He tenido la experiencia de ver tres situaciones muy distintas, además muy marcadas por el carácter del perro. Una de ellas, es el Beagle de mis hermanos, un perro criado en casa (patio) que eventualmente sale de casa, a menos que este en la playa, ya que vaga (se escapa y después vuelve) todo el día, él es alimentado desde los 4 meses con Pedigreé, en sus versiones para cada etapa, es un perro muy sano, se nota en su pelaje y de vez en cuando visita el medico veterinario; sobre las cacas, de consistencia y color normal, pero algo abundantes, come dos veces en el día. El segundo caso, es el mío, una Cocker Spaniel Ingles, muy regodeona, he tenido que cambiar muchas veces el alimento, pasando de Royal Canin, Eukanuba y Proplan, para que comiera tenia que hacer maravillas, siendo alimentos altamente palatables, pero simplemente no comía. Ahora, estamos con una rutina de dos veces en el día (mañana y noche por 20 minutos), resulta, consume lo recomendado, a lo que voy que depende mucho del temperamento del perro, pero independiente de aquello Royal Canin, Eukanuba y Proplan son alimentos de muy buena calidad con un costo importante en el presupuesto de cada persona o familia, son alimentos que no bajan de 28000 pesos por 15 kilos, sobre las mierdas que puede hace, son muy pocas (2 veces al día) de color normal y de consistencia normal, ya que casi todo se asimila. El tercer caso, es una perrita de 4 meses mestiza, pero que come de todo, ella es alimentada con alimentos de bajo costo, en un comienzo fue alimentada con Master Dog, ahora último, con uno que no recuerdo el nombre, pero es de envase rojo muy barato. Sin embargo, ha crecido de lo más normal, con mucha energía, su pelo es normal y sano, pero hace como condenada caca, hace unas “bostas muy grandes, blandas, de color claro y de un olor”, el problema de ello, es que asimila muy poco el alimento, ya que tienen mucha fibra y poca proteína animal. En general, depende mucho del temperamento del perro, ojala todos podamos alimentar con alimentos de muy buena calidad a nuestras mascotas.
  10. hamntaroygreis New Member

dijo 23 Sep 2010
    una que tenga vitaminas eexclusivamente para perros pequeños 1(as por lo menos 30 minutos de ejercisio al dia y come frutas y verduras):p
  11. capuraginga16 New Member

dijo 27 Sep 2010
    Hola, las mejores comidas que te puedo recomendar son Eukanuba, Royal Canin y ProPlan, de estas tres, la mejor a mi parecer y más barata (por que se le da menos cantidad) es Eukanuba. Otras opciones más económicas y bastante buenas son Iams y Mira de Bayer.
  12. gatito-mosi New Member

dijo 11 Oct 2010
    lo mejor es escojer la comida de sabores que le guste a tu mascota, hay muchas comidas de marcas pero eso no importa la mayoria son iguales. Escoje la que tu quieras pero habeces las de marcas especializadas son mejores.
  13. sofialopez_77@hotmail.com New Member

dijo 12 Oct 2010
    comida recomndada

La que encuentro buena y es apta para bolsillos es purina dog show junior, es muy bueno . obvio hay mejores como los de las veterinarias pero este lo recomiendo.....:)
  14. HuronaPamela New Member

dijo 24 Feb 2011
    mi humilde opinión ...
    yo he criado en total a 5 cachorros (en 20 años) y me quedo lejos con la marca Royal canin... tanto en razas pequeñas como en razas grandes ... eso si, las fecas son algo ediondas, yo diría que un 10% mas ediondas que con otras marcas premium. Pero por experiencia propia, no cambiaría el alimento, al menos con las marcas actuales dispibles en Chile.
  15. KaluSmile New Member

dijo 9 Mar 2011
    El pedrigree tiene mucha sal
  16. FernandaLuna New Member

dijo 10 Mar 2011
    Te recomiendo Sportmix, yo la uso, me la recomendó mi veterinaria. Está hecha a base de carne, a mi perrita le fascina :)
  17. lithium2012 New Member

dijo 26 Abr 2011
    Royal Canin, tanto para perros como para gatos, es cara, pero vale la pena...ademas dura mucho mas que las otras, ya que los deja mas satisfechos, y bueno a los cachorritos, si no tienes dinero para darles pelets, es bueno darles lo mismo que comen los bebes humanos, sin sal, sin azucar, solo verduras o frutas, molidas, carne sin grasa, pollo, todo tipo colados, salu2
  18. Mr SPAIK New Member

dijo 2 Sep 2011
    la mejor marca de comida a mi parecer es Hill`s es un poco más cara que las otras pero a la larga tu mascota te agradecera.
    saludos a todos.
  19. Neleb123 New Member

dijo 10 Abr 2012
    AAA yo le daba pedigree es mas barata y hacen caca mas dura

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella
    Verificación:
    Cargando la verificación reCAPTCHA. Refresca la página si no carga.

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.