Quiero Adoptar un perrito

hola, busco un perrito mediano-grande de preferencia, En mi hogar queremos adoptar uno :(, Soy de la región metropolitana :stuck_out_tongue:

regalo perritos

hola, tengo seis cachorritos de casi 2 meses de edad todos blancos, algunos con marchitas no son de raza pero la mama de los perritos es la hija de una perrita que tuvimos antes y que ya fallecio por lo que podemos decirte que la madre nacio en nuestra casa, y el padre es un perrito que vive a la vuelta tambien blanco con manchitas negras, son perritos muy regalones la mia duerme dentro de la casa en alguna de las camas de mis hijos. no son perros grandes pero tampoco es extremadamente chico
si te interesas por alguno de ellos, llamame 09 3317496 mi mail angela@hotmail.com



Revisa tus mensajes :slight_smile: me interesa un perrito

Hola encontraste te perrito? Yo tengo dos machos de siete meses para regalar…

Perritas Preciosas para regalar

Hola, nosotros tenemos dos cachorritas preciosas de dos meses para regalar, no las podemos conservar solo porque vivimos en departamento y ya tenemos dos perros más. Son perritas que nacieron en el campo y las trajimos porque su madre no les daba alimento y tenía muchos cachorros. Están muy lindas =):slight_smile:

hola te ofrezco perro grande

Hola quería saber si encontraste perrito
yo encontré uno muy manso, tipo perro policia pero más rubio, es muy lindo le falta cuidado y amor
el veterinario dijo que tenia 1 añito, pero ya está medio grandecito
es muy lindo tiene unos ojitos preciosos
cualquier cosa escribeme a liit31@hotmail.com
te doy mas datos y te mando fotos
o me llamas a 099301298 entel
saludos

Labrador año y medio busca hogar

Hola hay un perrito labrador de un año y medio que lo echaron a la calle porque lo tenian en un depto y como creció ya no lo quieren, se busca alguien que lo quiera contactar en facebook a Equipo Animalistas de Huechuraba (EAH) o a Daniela Selingue o a mi por esta via.

Hola tengo una perrita labradora de 1 año super tierna, no es muy grande, si te interesa mi correo es amantedelosanimales79@hotmail.com

Hola de donde sos? saludos

Estoy dando en adopción un hermoso labrador cruzado con pastor alemán, tiene un año de edad es negro, lindo y muy consentido aahh y también juguetón… interesados escribir al correo electrónico lauh.rivera927@hotmail.es

[quote=“scaarleet”]
hola, busco un perrito mediano-grande de preferencia, En mi hogar queremos adoptar uno :(, Soy de la región metropolitana :p[/quote]

Hola mira por necesidad regalo mi perrita es blanca mediana regalona le gusta salir a pasear y se porta bien cuando va en auto la hemos llevado a la playa y ningun problema pero el asunto es que vivo en departamento y la veterinaria dijo que necesita mas espacio trata de que quieras tenerla si te decides te la puedo pasar hoy mismo ella

Mi perrita tuvo unos cachorros coker que son medianos ya que ella es coker con puddle.
Tengo 3 machos y 3 hembras y estoy cobrando solamente los gastos de veterinario que fueron 30.000 por perrito. Estan desparasitados 2 veces y vacunados. Avisame si te interesa al email lilianedecarvalho@gmail.com.

tengo un perrito mestizo que salvamos de morir atropellado en quilicura, un auto le pisó la patita pero ya se mejoró y ahora es un cachorrito adorable, es muy tierno y solo necesita un hogar y mucho cariño, con mucha pena no puedo tenerlo. 78920747

Hola, tengo un perrito tipo boxer para adoptar, es muy lindo y tranquilo, es atigrado, es mestizo

MI numero es 66282614, soy de santiago Pudahuel.

HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y REGALO PERRITA DE 4 MESES ES LABRADORA, PERO,CREO, QUE ES MESTIZA, PORQUE NO HA CRECIDO MUXO, NECESITO REGALARLA, PORQ ME CAMBIE A UN DEPARTAMENTO MI FONO ES : 28882076 CELULAR 75962361 NECESITO REGALARLA URGENTEMENTE, YA QUE ME IRE DE VIAJE.

A SE ME OLVIDABA, VIVO EN SANTIAGO, COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA.

www.adopcionescarolinapino.cl

hola, quiero tener un perrito de meses para mi Benjamin quiere tener una mascota gracia

hola tengo un perrito que necesita hogar de siete meses meztiso y mediano color blanco y negro si te interesa mi facebook es alexander escobar garay