Quiero adoptar un perrito

[I]Hola, les cuento, deseo adoptar un perrito para que me haga compañía y entregarle mucho amor, tengo una perrita pero vive con mi abuela porque esta en casa y es una siberiana, yo por motivos de estudios me fui de mi ciudad y vivo en departamento sola, es algo pequeño para mi perrita y también seria hacerle un daño traerla ya que esta acostumbrada con todos allá por lo que he decidido traer a un integrante mas a la familia para entregarle mucho amor ya que estoy solita, quiero adoptar a un perrito de tamaño pequeño, chiquito, para que me pueda acompañar para todas partes, de preferencia hembra ya que cuando vallamos a mi casa se lleve bien con mi perrita (no le gustan mucho los perros machos…), No me importa si es cachorro o ya tiene mas años solo que sea pequeñito <3 les prometo mucha responsabilidad de mi parte y una hermosa familia para entregarle… cualquier cosa escriban un mensajito estaré atenta, muchas gracias <3[/I]

Encontrè 2 avisos en facebook de perritas que buscan hogar
(no son fotos mias, son casos aislados que encontrè por ahì)

Espero que puedas adoptar a alguna. Me alegra que exista gente que no le importa la raza <3 Saludos!

http://plazas.biobiochile.cl/plaza/concepcion/mascotas/12263 porfavor ayudanos

Ayer mojandose en la calle habia un perrito que al parecer lo fueron a botar. es muy tierno, aunque es macho. Te dejo una foto por si te interesa.


Hola! yo recogí un perrito que tenía su ojito roto, pero lo operamos y estará como nuevo en algunas semanas. El precioso, color negro, ojos celeste claro tamaño mediano-grande muy dócil cariñoso y agradecido, es lo mejor! si te interesa me avisas! :slight_smile: