Regalamos cachorros cocker vacunados - Santiago

Nuestra perrita tubo a 7 hermosos perritos. Tenemos machos y hembras, ya están vacunados y desparasitados 3 veces. Nacieron el 30 de noviembre.

Hola me llamo ninibeth stoy interezada en un perrito gracias

Por favor llámame a mi celular 85281573 o un email a lilianedecarvalho@gmail.com

hola me llamo norma. estoy interesada. en un perrito no tengo niños por favor llamame ami celular 8227957 y 710937

Norma he llamado al celular +56 9 9822 7957 y me dijeron equivocado.

me los como a besos que lindosss

Hola soy omar salas yo quiero uno porfa llamenme mi cel 5530310545

Hola me interesa mucho los cachorros… me podrias dar algun numero de telefono o algun medio por el cual me puedo comunicar con usted… desde ya muchas gracias…

Hola necesito urgente un cachorrito para mi sobrina se le perdio hace unos dias su perrita y llora a mares, favor llamar a estos numeros 99296329-28888894 o deja tu numero y te llamo x favor :slight_smile:

Hola, soy Consuelo, por favor yo quiero uno, prometo cuidarlo mucho llamame x fis, 917-3181362

yo kiero uno

que mal soy de guatemala no puedo obtener uno awwwww

hola sabes me intereso mucho los perritos ojala macho… hace aprox. 1 mes y medio se me murio mi perrita y aun tengo ese vacio soy una persona q adora los animales… espero su respuesto

hola sabes me interesan mucho… hace como 2 meses se me murio m perrita y aca en la casa se siente ese vacio… nosotros amamos a los animales espero su respuesta.

HOLA AMI ME INTERESARIA DOPTAR UNO DE TUS CACHORRITOS TENGO TODOS LOS RECURSOS PARA DARLE UNA VIDA EXELENTE AL CACHORRITO QUE PROCWDIMIWNTO SE DEBE SEGUIR PARA SU ADOPCION

holaa yo soy de monte coman san rafael mendoza argentina…quiero saber como puedo hacer para obtener un perrito de esos quisiera tener uno de eso, sea machito o hembra por favor quiero uno me pueden llamar a este numero 2604403775 graciass

holaaaa soy cecilia de monte coman san rafael mendoza…quisiera saber como se hace para obtener un perrito de eso , yo quiero uno sea macho o hembra, por favor cualquier cosa se puede comunicar a este nimero de celular 2604403775

holaaaa soy cecilia de monte coman san rafael mendoza…quisiera saber como se hace para obtener un perrito de eso , yo quiero uno sea macho o hembra, por favor cualquier cosa se puede comunicar a este nimero de celular 2604403775

Hola quisiera que me regalasen un perrito para poder regalarse a mi hijo. Yo tengo un gran amor por los animales ellos son parte de mi familia como un hijo.
Poseo patio amplio y vivo en los Andes tenemos harto espacio para que llegue a nuestra casa y sea feliz.
Mi número es 73767265

yo quiero uno porfavor lo amare con mi vida