Regalamos Cachorros Cocker

Regalamos 2 hembras y 1 macho de raza cocker. Nacieron el 20 de mayo así que se pueden regalar después del 20 de julio.

1 me gusta

Ya te mande un wapp

Hola me gustaría adoptar uno te agradeceria mi numero 3102983089 correo Monick288a@hotmail.com

hola me gustaría tener una perrita ya que dicen que son muy regalonas y amorosas tengo 2 niñitas amantes de los perritos mi casa es muy grande ya tendrían bastante espacio para jugar en general nos gustan mucho los animales.

Quiero saber si aun tienes me interesa para darle a mi paadre en su cumpleaños en julio te dejo mi correo y whatsapp po favor comunicarse +56967521304

Le quedan cachorros??? me avisa por favor +56957758051

Hola, estoy interesada en una hembra! Llevo buscando cocker mese, si todavía quedan por favor contactame flopi_poenchs@hotmail.com

hola megustaria un perrito no importa el sexo porfavor comunicar en lo posible al 91574101 gracias tengo 20 años

Hola, estoy interesada en una cachorrita si es que aun tiene (: mi numero es +56966405626

Buenas tardes. Supongo que ya no estarán disponibles estos cachorritos, pero si me equivoco, estaría interesada en uno de ellos. Le dejo mi email: cristina-am84@hotmail.es Un saludi.

Me urge tener una perrita cocker, aun te quedan?

Hola! busco mascota para mi hija de 4 años. Si aún está disponible algún cachorro’ estoy muy interesada.
Gracias!
Te dejo mi correo: cintiapessinisilva@gmail.com

Hola! Me gustaría adoptar a una de las hembritas, crecerá en un entorno familiar con amplio espacio para jugar. Si puedes mandarme un whatsapp mi numero es el 78087574, gracias :D!

hola hace tiempo quiere tener un cachorrito cocker…vivo con mi hija y nos haría muy buena compañia…te dejo mi celular 67277441 gracias

hola me interesa un cachorrito para cuidarlo y quererlo junto con mi hija de 3 años…de donde eres??

Buen día Estoy muy interesada en Adoptar un Cachorrito Cocker tengo Dos hijos que a diario tengo la mala experiencia que los llevo al parque y cuando ven algún cachorrito pegan gritos los dos porque quieren tener uno igual, mi nene tiene 3 años y mi nena 2 por favor contactenme si aun sea posible adquirir uno se lo agradeceré grandemente y se que Dios se los multiplicara al ciento por uno en espera de su respuesta dejo mi correo lis.espana@hotmail.com enserio sabes que como madre uno hace lo que sea por sus hijos de antemano muchas gracias !!! Dios les bendiga!!!

Hola linda bueno uniendome a todos los mensajes tambien me gustaria un cachorrito quiero a una ñiñita vivo en el abrazo de maipu si te queda algun BB me dices y voy por ella te lo agradecere le daremos un hogar contituido con papa mama y hermanito adios y gracias querida.

mepuede dar su numero mepuede llamar al telefono 6668986 yo lepuedo pagar 100 bs grasias una embrita si o al seiular 72942007

hola, si aun tienes perritos avisame por favor. camila.holley@gmail.com

hola, me interesa un cachorro, dudo que a estas altura te quede uno, pero por si acaso le dejo mi whtspp +56990833766