Regalamos cachorros cocker

Regalamos 2 hembras y 1 macho de raza cocker. Nacieron el 20 de mayo por lo tanto a partir del 20 de julio pueden ser llevados.


Aun los tienes?? de dónde eres??

Quiero adoptarles por fa este es mi numero 0986510487

HOLA AUN TIENES EL MAXITO KEREMOS UNO NOS ROBARON A NUESTRO PERRITO Y MIS HIJOS NO SE CONFORMAN CON LA PERDIDA…DE DONDE ERES …SOMO DE CONCEPCION SI TIENES UNA RESPUESTA COMUNICATE A NUESTRO FACE : JOCE DELGADO O AL TELEFO0NO FIJO 0412212399.

hola de donde eres

buenas, me gustaria saber si aun le keda algun perrito porfavor comuniquese conmigo 602103266 gracias :slight_smile:

hola que tal me gustaria que me regalen uno de sus cachorritos de preferencia machito ya tube un perrito pero me robaron se cuidarlos y sobre todo por que tengo un hijito de 3 añitos y le encantan las mascotas me podrian responder a mi numero 4781597 o rpc 940149201 muchas gracias

HOLA,ME GUSTARIA ADOPTAR UN PERRITO HEMBRA,SI EN CASO LAS TIENES?GRACIAS MI NUMERO 618234011

Yo quiero uno, ser machito o hembra me da igual, y si es hembra mejor!!! Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii, considerame :frowning: amo a los perros !!! porfi porfi porfiiiiiiiiiii. mi numero 81949550. carlaaaa.a@hotmail.com

[SIZE=16px]hola aun tiene los cachorros pues deseo adoptar una hembra,mis niños han perdido su mascota y sufren por ello,asi que tendra hogar y amor,tiene fotografias,de donde es…[/SIZE]
[SIZE=16px]atta a su respuesta[/SIZE]
[SIZE=16px]Karen[/SIZE]

[SIZE=16px]hola aun tiene los cachorros pues deseo adoptar una,mis niños han perdido su mascota y sufren por ello,asi que tendra hogar y amor,tiene fotografias,de donde es…[/SIZE]
[SIZE=16px]atta a su respuesta[/SIZE]
[SIZE=16px]Karen[/SIZE]

Estimada:

Junto con saludarla quisiera saber si aun tiene un perrito para regalar, somos un apareja muy querendona de los animales y muy responsables. Me puede ubicar en mi celular N°5-6271216 o correo parredondo@cobanc.cl

Hola, si todavía t queda algún perrito avisa, se acaba de morir de viejita mi Lulu y me gustaria tener otro cocker.

querida estoy interesada en un cachorrito hace dias busco uno y eh tenido mala suerte :frowning: me avisas a mi corre si tienes uno disponible por favor para haci poder ir por el el 20 de julio espero tu respuesta muchas gracias mi correo es N.mariapaz@gmail.com

hola necesito uno para mi hija… gracias.
mi correo ghisleine.arrue@hotmail.com

hola quiero adoptar una cachorra por favor son muy lindos cocker…
mi correo roni_8338@hotmail.com
o mi celu 94389926

Quisiera saber de donde eres y si todavía tienes al macho, mi correo es cristifili@hotmail.com, tengo 2 hembras de la misma raza y queremos ahora un marchito para mi hija más pequeña soy de la serena espero tu respuesta

Hola, aun le quedan cachorros? Me interesa una hembra…soy de curicó, de donde eres?
Saludos

Hola, mi nombre es Beatriz aún te quedan cachorros? Me interesa una hembra; soy de Curico, de donde eres?

Saludos

hola me gustaria los perritos mira me puedes dar un telefono cel o fijo e aun lo tienes y de donde eres me gustaria adoptar a la hembrita me encantan los perros xf:D