Regalo cachorro boxer

este cachorrito fue encontrado ahorcado afuera de se pseudo hogar ya que el dueño trabaja todo el dia y no es capaz de hacerse cargo de verdad de un animal creo que ven un animal solo como un trofeo un objeto de compañia no que esta es una vida una amistad fiel a lado de el . bueno al rescatar este perro lo doy en adopcion para que que asi encuentre un bello hogar amor cariño y no solo"cuidar la casa" como algunos dicen! saludos . contactenme al facebook y doy mas informacion. soy de la region metropolitana de santiago pudahuel sur

Hola, tienes alguna foto del perrito que puedas subir? Gracias!

[ATTACH=full]11521[/ATTACH]

es muy jugueton y amoroso duerme mucho solo necesita cariño y atencion con compromiso de no cortar su cola lo damos en adopcion es muy dormilon y regalon.

Hola, puedes darme tu correo o celular, mi correo es revflores82@gmail.com y 81854734, me puedes enviar otra foto del cachorro, gracias.

yo lo quiero :slight_smile: es igual a mi Demii!!! te dejo mi correo es tc.gonzalezs@gmail.com

ya lo diste??
es hermoso

ya lo regalaste ?

YO LO QUIERO ESTA MUY LINDO CELULAR 91704819 CORREO METCOMBAIT-DO@HOTMAIL.COM LO CUIDARE MUCHO Y LO PUDES VER CUANDO QUIERAS Y SI QUIERES SUBO FOTITOS DE EL QUEDARIA EN BUENAS MANOS

DEJAME UNA DIRECCION POR INTERNO PARA IR A BUSCARLO LO PUEDO LLEVAR MAÑANA MISMO

hola, quiero saber si el cachorro sigue en adopciòn y que edad tiene aproximado

donde se ubica y si lo podemos ir a ver

gracias.

Hola , lo tienes . Lo quiero mis hijos me pidieron un perrito para el dia del niño . Te dejo mi correo yisicont@hotmail.com . Lo voy mañana mismo si me lo das

mi hija esta muy triste pues fallecio su perrita hace 2dias y si pudieras regalarmelo te lo agradeceriamos mucho y l seria un miembro mas de nuestra familia…gracias

1
email: vickyyque@gmail.com
wasp: +5699458142

Hola yo tengo una familia y un hogar para darle a ese perrito sera uno mas de la familia mi hijo estaria muy contento con su nuevo compañero y yo te lo agradeceria mucho porfa avisame si aun existe la posibilidad de adoptarlo. Gracias

hola me interesa mucho es muy bonito :slight_smile: quisiera saber si aun la tienes me puedes enviar un correo por favor es alexiswataku@gmail.com espero tu respuesta gracias.

Hola! Me interesa adoptar a este hermoso! He tenido bóxer toda la vida, siempre adoptados y me ha costado mucho encontrar este último tiempo. Por favor si lo tienes disponible contactate conmigo a lore_14_aee@hotmail.com
Saludos!

ya lo regalaron?:frowning: