Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

Buenas !!
Mascoteros en esta oportunidad, doy en adopción a un perrito Poodle …
La mama de los cachorros, es Mediana, mide 32 cm al hombro, y el papa, mide 21, por lo que lo prestamos para inseminacion artificial y el cachorro es pago de cruza…

Es el segundo mas peque de la camada de la Niña y mi Tommy … lo regalo , por que se que hqy familias que necesitan de un cachorro y no tienen los medios…

Las familias interesadas, quieor que sepan que es una adopción responsable y seria, ojala que me mandaras descrpciones de por que quieren al perrito, donde vivira etc, si tienen mas perros, de que tamaño, caracter , raza etc… Y si tienen niños como se llevaria con un cachorro, por mientras se llama Doky , ya que mi hija lo ocnfundio con el perrito de Discovery Kids jajaja

Yo cuando seleccione a alguien, preguntare algunas cosas mas hasta dejar solo a una familia…

Buneo, dejo a disposición a este guaton, que esta desde hace 20 minutos en mi casa… esta sanito y se da con revision de veterinario, vacunado y desparacitado… pero con contrato firmado…

Interesados, contactar al mail: makarena_1968@hotmail.com
Asunto : Solicito adopcion Doky (claudia)
(en el entreparentesis va su nombre … , para que no se me confundan jiji)

En las fotos, las primeras son de la camada de cachorros , el cachorro es el ultimo con cintita celeste de la derecha … en todas las fotos sale ultimo a la derecha con lazito celeste … en una d elas fotos, salen dos perritos, esa la sacaron para darme a elegir el mio, elegi al del final jiji … me encanta la carita de ese gordis… Las utimas dos fotos son de la niña princesa … la mama de los enanos…

Ya pues… entonces, espero conocer pronto a sus nuevos dueños…
Makarena …






8 Me gusta

Aun tienes ? Contactame a mi mail para regalárselo a mi mama somos una familia amante de perros x siakso y tenemos una casa grande con patio y mucho amor teniamos 2 cocker y se murieron de viejitos espero tu respuesta

YO QUIERO UNO PORFIS TENGO MUCHO AMOR EN MI HOGAR ME ENCANTAN LOS ANIMALES PORFIS ELIGEME SOY DE VALPARAISO :stuck_out_tongue:

Ke pasa con el anuncio va o no? Puchis avisa porfisssssss

Olaaa sabes que yo quiero uno , ya ke siempre hemos tenido poodles ya ke mi perrito se murio de viejito & kedamos sin perro & tengo un hijo de 5 años & me esta pidiendo un perro pero por situaciones econonimas no hemos podido komprar uno! te agradeseria en el alma que me regalaras uno , ya que alegran infitamente la vida & en mi nueva etapa de mi vida necesito aun perrito , Muchas gracias & espero tu respuesta

Se despide Karime

Solicitud de Adopción

Hola:

M:)i nombre es Daniela Blancheteau, y tengo una familia muy linda, mis hijos se llaman Matías y Sofia, de 12 y 6 años, y la verdad es que poder tener un perrito tan lindo es dificil porque los recursos son escasos, pero como familia tenemos muchos deseos de tener un nuevo miembro en la familia, lo que puedo prometer es que lo cuidaremos y le daremos mucho amor, bueno tu tienes la decisi{on, vivimos en Valparaiso, en una casa con patio en el cerro San Roque, estoy atenta a tus preguntas. Gracias

                                   Daniela

Hola:

Mi nombre es Brandeilin torres y mi hermana neudimar torres de 11 años de edad y yo 9 años vivo con mi papa mi abuela mi tio y mi hermana vivo en departamento mediano mi dirreccion es caracas venezuela distriro capital. Y mi casa es propatria casalta 1 bloque 1 mi msn es brandeilin_torres_159@hotmail.com espero que me elija . Una cosa me encantan los perros y quiero a una hembrita o machito y mi familia es muy bonita te agradeceria en el alma que me o dieras en adopcion ya que siempre e buscado y buscado un perrito y nunca lo consigo espero que este sea el perrito que me denen adopcion :frowning: :rolleyes: :smiley:
espero tu respuesta saludos

Brandeilin y Neudimar :slight_smile:

Hola chicos… Lo siento, no doy en adopción a niños… mi niña , si lo qieres, que tus padres me contaten … lamento desilucionarlos , pero por ser de raza… debemos tener la seguridad de que podemos hacer seguimiento 1 vez cada dos semanas omo siempre lo hemos hecho con los mas de 45 perritos que hemos dado en adopcion … Agradeceria que en vez de por aqui, me escribieran en mi correo, ya que esto no suelo revisarlo… Saludos

Hola todavía te queda algún perrito ?

yo quiero un perrito =D recien estamos viviendo solos con mi pololo esperando a un bebe y unos gustaria tener un perrito con el cual el bebe se acostumbre de pequeñito y sea parte de su niñes, hay que acostumbrarlos desde pequeños a tener amor por los animalitos .

YO QUIERO UNO A LA BREVEDAD PORFISSS!!! TE ASEGURO QUE MEJOR CUIDADO NO ESTARA EN OTRA PARTE JEJEJEJE…COMO PUEDO CONTACTARME CONTIGO??? TE DEJO MI CORREO evelyn_1631@hotmail.com, porfa de verdad necesito uno…:slight_smile:

hola me gustaria si me puedes regalar uno me encantan y llevo mucho tiempo buscando alguien que regale uno.
te agradeceria mucho eso

saludos.-

PD: mi correo es rosa.navarro.oyarzo@gmail.com

q lindos … yo estoy buscando uno para mi niñita… de donde eres??

soy de arica… mi numero es 62217958… porsiacaso :smiley:

Hola, puipui , te recomiendo que aun no tengas perrito, no te lo recomiendo a el, ya que estara acostumbrado a ustedes, y cuando nazca tu bebe , lo puede desconocer, aparte, los poodle son muy muy locos, y lo puede rasguñar, creeme, ya nos paso con una adopción anterior…

Chicas, por aqui no, por email, y solo de santiago porfis… gracias

quiero un o una cachorrito

Hola mi nombre es Pamela,quisiera saber si todavia tienes algun perrito,busco uno o una para criarla dentro de casa conmigo y mi familia,deseo mucho tener un pequeñito para darle mucho amor,y asu vez el oella me de su compañia,tengo 39 años,5 hijos 19 16 6 2 y 3 meses respectivamente,todos amamos a los animales,tengo 2 perritas esterilizadas,son muy regalonas y viven en el patio,bueno ya sabes algo de mi,espero tu respuesta.

hola makarena es la segunda vez que te escribo y aun no recivo respuesta alguna :frowning: de verdad quiero un perrito estara muy bien cuidado es para una amiga y su mama…ambas desean un chikitin para regalonear…por favor respondeme …saludos evelyn…

Hola Makarena, sabes que ando buscando un perrito pepeñito como dice mi sobrino, el tiene 4 añitos y quiere un perrito y un poodle me parece que esta super bien para los niños, la casa donde se quedaria tiene arto patio asi que no se estresaria y estarian feliz jugando y lo mejor que estaria muy bien cuidado.
gracias. katheriene_gonzalezm@hotmail.com

holaa makarena me gustaria saber si todavia tienes al perrito me encantariaaaaa tenerlo ! yo y mi familia somos amantes de los animales ! tenemos un poodle pero estamos buscando a otro ! te cuentooo mi perritoo y esta grande i duerme con nosotros en las camas ! tenia un poodle bebe pero se enfermoo i se murio nos qedamos con la ganas de verlo crecer por eso estamos viendo a otro perritoo ojala me respondas !