Regalo cachorro poodle

[SIZE=“7”]Regalada a una hermosa familia ,sue dueña tiene sindrome de dawn y le atropellarona su poodle toy,que es casi igual a nieve, y el dijieron que fue a la peluqueria, en cuento se las lleve la llevaon a la peluqueria y le cortaron el pelito

ella dijo: Volviste!!
Y casi lloro…
Quedo en excelentes amnos y esta preciosa

favor no mandar mas mails

vendida!![/SIZE]



cachorrito

Hola mi nombre es Marcela me encantaria que fuera yo a quien se la entregaras soy de concepcion tengo 2 hijos de 15 y 11 años ,mi patio es techado y cerrado y no habria problema en lo que son sus cuidados con el veterinario como corresponde y en el amor que se le entregara ya que seria nuestra bebé, ojala vivas cerca y optes por entregarla a mi familia, si no es asi espero que le encuentres una buena familia que la quiera y la cuide.Saludos.

Vas regalar a la hija del Tomy?? es tan bonito tomy ,me encanto en la foto, y ella es hermosa,lastima que ya tengo tres perritos.Adioss Ojala le encuentren un buen hogar!
Natalia

Hola natalia.
Si esque ya nueve perritos es mucho,peroa a pesar de que mi patio es super grande,no pueden vivir muchos…
Ojala alguien la ame como la amo yo,adios

HOla muy interesado

Hola Le envíe un mail con todos los datos que solicitó espero quedármelo, tenemos mucho amor por entregar

Hola,quiero ser la elegida.

Makarena ya te envie datos a tu correo, estoy mas que interesada la verdad estoy ansiosa por tenerla y abrasarla, los cuidados con el veterinario son por hasi desirlo indispensables en el cuidado de una mascota que se ama ,ya que nesesita vacunas y controles para mantenerla sana. El cariño y el amor que se entrega a una cachorrita salen del corazon de cada persona,yo creo ser una de ellas,te juro que l a cuidare y amare por sobretodas las cosas. Cariños Pilar

Tenemos mucho amor a los perritos

Me interesa la perrita soy de san vicente la casa es grandecita y vivimos 3 personas en la casa mi esposo mi mama y yo dormiria dentro de la pieza con nosotros y mi telefono es el 83327838 en estos momentos estoy en santiago y viajo mañana lunes a san vicente en la tarde tengo el dinero lo unico que te pido que me llames por si me la das o no y poder ponernos de acuerdo para llevarla mañana mismo ojala me llames hoy de ante mano muchas gracias se desoide de usted carolina rozas:)

[B][SIZE=“5”]Hola a Todos,
Les quiero contar que ya he tomado una desicion,ya que me partio el corazon ver una niña con sidroma de dawn abrazandose con su poodle que en paz descanse,se espcapo hace tres dias y la atropellaron y tenia la misma edad que nieve ,y la niña no lo sabe,le diieon que andaba en la peluqueria…
Y pucha…que bueno que se vaa aun hogar asi,
Gracias de corazon a la gente que se intereso en nieve y que dio su palabra de amor,
Les aviso que ya nnca mas cruzo a mis machos !!! Ya que me dan cachorritos y tome la desicion de castrara todos, y habia uno que em fltaba por cruzar hace como 4 meses y era mi maltes,Ya nacieron los cachorros y tien en 45 dias,
Es uno mio y voy a tener que venderlo…a 1500.000 (preco reucido)ya que los inscribieron a tiempo y esta inscrito…Pondre una vios de el por si se interesan tambien s elos puedo dejar en 120.000
Mañana vmismo voy a entregar a la nieve…
Esperoe ncuentren su perrito ideal…Adios y muchas gracias[/SIZE][/B]