Regalo cachorros maltes-poodle

[COLOR=“DarkOrchid”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”]Hola amigos!
Los perritos ya encontraron hogar !
Fue muy larga la Busqueda, y los 3 se dieron a familias muy responsables…
Agradezco a Conny de 17 añosy a su madre Loreto de 42 por acoger en su casa a Lily…Ya la vamos a esterilizar ! Estan muy contentas! Quedo en muy buenas manos ! Y para consolar la pena de muerte de Conny al fallecer su hermanita de 4 años con un paro cardiaco… :frowning:
FUERZA ! Y espero que se recuperen de lo tragico…y que mi pequeño presente este con ustedes durante muchos años !

Agradezco a Silvia (23)y Ramón (25)… por quedarse con Diamante …!
Me entere que les esta llendo muy bien ! Sigan asi ! Los felicito por el hermoso niño que adoptaron ! Cristian es un niño maravilloso ! (11)
Espero que sean los mejores papas !

Agradezco a Ximena(32) , con sus niñitas Amelia , Emilia y Javiera de 5 años cada una , hermosas tus trillizas ! Espero que se la pasen de lo mejor con Pascual , lindo regalo de cumpleaños el que tuvieron estas bebes ! Espero verlas pronto !

A los demas muchisimas gracias por responder el cuestionario y esperar… Ojala que lean esto… y no se desanimen ! Voy a estarregalando para un mes mas aprox unos poodle medianos !
Abrire otro post apenas esten destetados !

Les Agradezco de corazon todo :)[/SIZE][/FONT][/COLOR]


1 me gusta

Malas noticias para uds…
Mis hijas tienen una amiguita que quiere una perrita…
Esta reservada Zafira…

Hola soy Verónica y estoy muy interesada en un perrito ojalas fuera machito, te agregue al msn para que hablemos, soy de san antonio pero podría ir a buscar el perrito donde sea ya que hace tiempo que quiero un perrito de estas razas tan lindas ^^
bueno… espero con ansias tu respuesta !

holaaa te envie un mail a tu correo, me interesa un macho

quiero uno

hola mi nombre es Luis, nos gustaria un perrito de esas caracteristicas. somos de viña del mar, somos una pareja joven y ademas somos solos ya que mi hijo se fue a Calama con su madre.

espero tu respuesta.

luiscamposcastro@gmail.com

66243013

gracias.

Perdón chiquillos, sorry, peor hemos tomado l determinacion que solo personas de santiago… pongo fotos de los que me quedan, zafira esta reservada…

Listo, fotitos fresquitas de hoy…
A la zafira no la puse, porque esta reservada, si se dan cuenta, los dos gorditos con las orejitas un poquito cafes son pascual y lilly, y el chiquitito es el diamante…

Cuando me pidan uno, diganme cual quieren…

Hola, me gustaria diamante o pascual porfavor !
te mande un correo a tu mail de igual forma. Cariños :slight_smile:

Hola, ya te mande un mail, me gustaria la otra hembrita, Lily.

Ok, pero recuerden que no es llegar y llevar, hay mcuha gente que em ah pedido, ya, podremos juntarnos el miercoles, quieor a la pareja, juntemonos en estacion central… etc…
Estan llevando un perrito, una responsabilidad, no estan comprando un objeto…
Perdsonas responsables interesadas, enviar mail…:slight_smile: Los esperamos !

Urgente hogar para Diamante, Zafira se fue, el quedo solito y los demas lo molestan muchisimo …

1 me gusta

nosotros queremos uno

hola mi nombre es kathy,te cuento tengo 4 hijos dos de ellos pequeños,estoy buscando una mascota de preferencia pequeñito para que cresca junto a ellos y pueda salir con nosotros a todas partes,aca somos todos muy querendones,y amamos los animales(para nosotros son niños),mi idea es que comparta con mis hijos incluso que hasta duerman en la misma pieza,somos de san bernardo tenemos una casa grande un patio muy amplio,y una linda plaza cerca para llevarlo a pasear,nos da lo mismo si eshembra o machito,lo regalonearemos igual,creo que solo te queda diamante???porfavor no te arrepentiras y ademas haras muy feliz a mis niños…mi numero es el 98034624 ,y porsupuesto podrias venir a verlos cuando quisieras,ojala nos digas que si,muchas gracias y hasta pronto,que dios te bendiga!!! (y si no que de todas maneras encuentren un buen hogar)…hasta pronto

Hola

Hola Macarena Bueno me encanto leer la histotia de tus perritos yo igual tengo 4 Mascotas que son como unos hermanitos e Hijos para la Familia 2 boxer el par una pikines :slight_smile: pero es maravilllosa y un hamster , sabes siempre mi madre a kerido tener una perrita de esa raza … Cuando vi tu mensaje le conte de inmediato a mi madre y me dijo Hija dile o enviale un mensaje de inmediato porfavor yo kero uno no me importa si eske fuera perrita pero yo kero uno .
Solo que mi gran drama esque somo de Chiloé Castro y no sabemos como podenos llegar a la ubicacion de ustedes o nose para saber si hay alguna possiibilidad que te quede alguno .
Estariamos muy agradecidas si nos respondiera.
Cuidate Mucho Cariños y saluditoos.

Mi Correo es niicolsiihtah@gmail.com y te dejo mis numero por si ocurriera alguna oportunidad o lguna ocasion de ke te quedara alguno . :slight_smile:

Mi Numero es 88469319 Me LLama Nicole Barrientos
y el Numero de mi Mamá es 97835632

Hola Kthy, enviame un mail a makarena_1968@hotmail.com

Hola Nicole…
Lo que pasa es que yo busco que los perritos sean unicas mascotas en el hogar, y aparte uds son de Chiloe, y al idea es hacerles dsegumiento de por vida, como lo ahcemos mes a mes con los demas que ehmos regalado…
Y no puedo darlo a personas de fuera de asntiago…
A mi em encantaria darte uno, pero tienes mcuhas macotas, y estops perritos son envidiosos y celosos…

Adios y mcuhos cariños para ambas…

Disculpa, jeje estaba en la cuenta de mi sobrina-hija de una amiga qu ino ayer jajaja soy makarena—

Ahora si jejejeje

hola, yo tb estoy muy interesada en uno… te escribi un mail, saludos

perritos

hola me gustaria si puede regalar 1 por fa q por el tamañoson perfectos para mi casa va a estar bien amado a nosotros sienpre los ofresen perritos pequeños pero cuando llega el momento nos dicen los vendo y no saben q los hasen daño yo me llamo marcelita tengo 6 años y tengo mas hermanos por respondame grasias :eek::D:)

ami meil es el de mi papa juan_hospital@hotmail.com soy la marcelita

Dile a tu padre que em envie un mail para prgeuntarle algunas cosas… un perrito, mi nila, es una gran responsabilidad :slight_smile:
Dile a tu papi que em contacte a mi ¨meil¨jeje