Regalo cachorros poodle

Hola,
Tengo siete cachorritos poodle blancos de dos meses, tamaño mediano para regalar. Interesados enviar correo de contacto.

2 Me gusta

Perritos

:stuck_out_tongue: estoy interesada en uno de los perritos que regalas de preferencia PERRITA, ya que mis hijos solo quieren tener una perrita a la cual regalonear mucho, te lo agracederia enormemente, te dejo mi mail para que te comuniques con migo es mluisadiaz77@yahoo.es, o si tu me puedes dar tu numero de telefono para que nos pongamos en contacto, gracias

si puedes colocar fotos para poder verlos

Maria Luisa :slight_smile:

cachorrito poodle

hola quisiera un cachorrito ya que tengo un hijito de 1 añito que le encantan los perritos:),mi correo es mramirezg@bancofalabella.cl, tienes fotos de los papas para ver el porte…

perritos

ola me gustaria saver si aun tienes algun cachorro espero tu respuesta

cachorros poodle

Este es mi correo de findesemana maryorieramirez@hotmail.com, dejame uno. . . . :stuck_out_tongue:

Quiero Adoptar 1

Hola, mi nombre es Constanza y me interesa adoptar un perrito para regalarselo a mi abuelita te dejare mis datos para poder comunicarnos mi correo es el siguiente y mi numero de celular.
Correo: conitha.bn.linda@gmail.com
Celular: 65471876 PDT:este es el de mi mamá.
Ojala nos puedas enviar tu numero de telefono para comunicarte y tu direccion para ir por el perrito(niño) :slight_smile:

hola soy Macarena me encantaria ser la premiada y poder tener uno de estos tan lindos perritos enverdad eh buscado por todos lados y no eh tenido suerte deceo hace mucho tiempo tener un podle de raza pequeña porfavor porfaaavor respodeme ojala que sea un si ven ah buscarlo te lo agradeeseria mucho ya que mi papa mi papa le encanratia al igual que yo teneer uno

mi correo : aranguiz_97@hotmail.com pooorfavor enviame respuestas:c

oh mas rapido me envias un mensaje ah mi fb https://www.facebook.com/peace.maqitaaaranguiz y hablamos gracias

perritos poodle

Hola, mi nombre es Alejandra Toro, tengo 47 años, soy guionista y directora de documentales. Vivo en Ñuñoa. Trabajo mucho en mi casa, tengo jardín, y quiero un perrito que me haga compañía y a quien cuidar. Mi hija de 21 años se fue así que mi maternidad necesita de una nuevo hijito que cuidar. También tengo una cabaña en el Cajón del Maipo, me gusta mucho la naturaleza, caminar y subir cerros. Ando en bicicleta y corro en las noches de verano, así que a mi mascota no le faltará el ejercicio y el aire libre. Soy muy maternal y cariñosa con mis mascotas. Tuve una gatita y murió hace un par de años de vieja. No quise reemplazarla al tiro porque la quería mucho. Pero ya está hecho el duelo y estoy lista para amar a otro (a). Bueno, no alargo más, sólo decirte que la voy a querer mucho.

Muchas gracias de antemano, y saludos.

Alejandra Toro
cel. 7-431 87 83

holaaa

hola sabes estoy interesada en una peerita es para mi hija de 3 añitos sueña con ter una ojala te que alguno.:slight_smile: yeseniaalvarezolivares@gmail.com

estes es mi correo yesseniaalvarezolivares@gmail.com

Estan todos regalados? la.jocii.naamas@live.cl

Quisiera adoptar a un cachorrit@

Hola cómo estás? espero que bien. Me gustaría poder adoptar a un pequeñito o pequeñita. Vivo con mi pareja en un departamento y sería ideal para el perrito. Me avisas cualquier cosa mi correo es fespinosoag@ulaaraucana.cl

hola aun tienes los perritos yo quiero uno si lo regalas para mi hija que tiene 3 años y quiere uno ojala respondas la francisco.urrutia.2013@gmail.com

cachorro

aun tienes eso cachorros me puedes responder al correo francisco.urrutia.2013@gmail.com y de donde eres ojala de talcahuano

.

Aún tienes cachorros ? Respondeme al correo jose_meza_20@hotmail.com gracias

Perdón me equivoqué el correo es jose_meza_20@hotmail.es

fespinosag@ulaaraucana.cl Espero que tenga alguno disponible. Soy trabajador social y vivo con mi pareja.

Atenta a tu respuesta!!!

Hola!! Soy de Linares!! y nos encantaria tener un cachorrito/a !!mis hijos quieren uno igual al que perdimos hace unos años :frowning:
Estare atenta a tu respuesta. (El 26/01/13 estoy en Stgo) mi correo es : patyflores5@hotmail.com

Por fis escogeme

tienes perritos aún

Hola quiero saber si tienes perritos aún yo quiero uno ya que tengo dos hijos y quieren una mascota por favor llamame al 25257137 o al 8 1859378 mi correo es maritatopp.27@gmail.com

maribel