Regalo dos perritas de 8 meses son maltratadas

hola yo vivo de ayegada en la casa de mis suegros aqui hay 3 cachorritas amarradas muy maltratadas no las alimentan yo no puedo hacer nada yo vivo aqui por mi pareja y mi hijo pero me da mucha pena ver siempre tan tristes a estas perritas me encantaria que las adoptara una familiaa que las quiera mucho o aun que sea regalar a una y la otra cuidarla yo o regalarla despues quiero salvarlas de esta casa, estan siempre muy tristes andan con su colita agachada hay una que esta media cojita por el maltrato por favor ayudenlas y ayudenme a regalarlas si no pueden tener una porfaa!! soy de santiago san miguel las pperritas son mezcla de pastor aleman hay subi fotos solo de dos perritas la otra me falta es igual a esAS DE las fotos pero es plomita arriba y abajo tiene como color blanco invierno y esa tiene 5 meses es as chiquittita y esta maltratada tambien











Buen día,
¿Sigue necesitando un / Asistencia Financiera Préstamo? Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a (grantfinance@hmail2.com) para más detalles.
Espero su respuesta oportuna pronto.

atentamente