Regalo Gatitos :)

Regalo 4 hermosos gatitos de 1 mes y medio.
Lo único que pido es que quien quiera algún gatito lo cuide y quiera mucho porque me es dificil regalarlos, ya que me he encariñado con ellos.
Son muy lindos y quien se quede con alguno, le aseguró que lo alegrara muchisimo.
Los gatitos se encuentran en Puente Alto, Santiago.
De antemano muchas gracias.

De dónde eres?

Soy de Puente Alto, Santiago.

De Puente Alto, Santiago.

tienes un macho que sea romano

hola, soy de puente alto? le quedan gatitos

Hola aún tienes el tricolor?? es macho o hembra?? saludos

necesito regalar 3 gatitos y una gatita de dos meses ya comen y hacen sus necesidades en una cajita. solo pido que les gusten muchos los gatitos pues yo soy una amante de ellos, yo me quedaria con todos pero no puedo ya que tengo 4 mascotas ya en casa

tiene fotos de los mininos??

hola, tienes algún teléfono para llamarte

De qué parte de puente alto eres?

hola soy romina y salve a un gatito de unos perros k lo estaban atacando y necesito k alguien lo adopte y k tenga una familia es tierno y tranquilo no molesta es cariñoso y no maulla esta bien educado y hace su necesidades bien hay esta mi numero de teléfono 64575350 ese tiene whastsapp para la persona k lo quiera y vivo en puente alto pasaje el soñador 3957deptamento 34 avenida quitalmahue ojalas k alguien lo adopte a este gatito y aproximado tiene como 8 meses su pelaje es blanco con amarillo DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

[SIZE=13px]Hola, Mariela. Me gustaría saber si aún tienes alguna gatita en adopción.[/SIZE]
[SIZE=13px]Saludos, Christian.[/SIZE]

De que parte de puente alto eres…hay gatitas?

Hola, me interesa, aún los tienes?