Regalo hermosos gatitos para diciembre

Los gatitos ya no están disponibles. Actualmente tienen 3 años, los di en adopción a todos a excelentes familias. Ruego no insistir, esta publicación es del año 2012… Gracias.






Hola, yo quisiera una gatita por fis…!!!
Donde te puedo llamar…???

Te dejo mi mail romy.palacios.l@gmail.com
Estaré atenta a tus dudas.
Saludos.

Me gustaria una gatita blanca,trabajo en santiago, y la podria ir a buscar en la tarde; la cuchita se iria a viña del mar a vivir.
mi correo vanearedu@hotmail.com

gatitos

hola como estas recien entre porque ando buscando un gatito chico y atigrado como el que tienes en la foto y me encanto, si me lo dieras te lo recibiria super feliz. como hacemos para hablarnos y para que me des la seguridad de que me dejas ese bebe a mi. espero tu respuesta mi correo es maytebarajas5@hotmail.com, espero me escribas yo vivo en providencia y pues nos podemos poner de acuerdo .
Chao

Gracias

Maria t.

holaaa no sabes cuanto he buscado un gatito blancoo mi hijo desea uno porq kieree un hermanito y yo no puedo darselo por eso m pidio un gato blanco porfa comunikate conmigo a mi mail primontec@gmail.com

o tbn puedes enviarme un correo a pmontecinos@bamers.cl si kieres lo puedo ir a buskar el fds q desees =) porfa considerameeee

hola:
estoy interesada en una de tus gatitas blancas, estan hermosos todos, hace tiempo que busco una, soy de Lo espejo es cerca de maipu xD, te dejo mi mail para contacto se agradeceria tu ayuda por fis franxe.gonzalez@gmail.com

A todos quienes se interesaron en el gatito, les agradezco muchísimo, pero el encontro ya un hogar.

Sldos.
Catherine.

Hola, estan disponibles? Yo puedo ir a busarlo el dia sabado o domingo

Los gatitos ya tienen hogar muchas gracias a todos los interesados, saludos.

quiero u gatito macho de donde eres donde te puedes juntar

holaaaa
te envié un correo de todas maneras me interesa mucho tener uno de tus gatitos blancos sea hembra o macho, Mi hija llega a soñar con uno… así que si aun te queda alguno por favor me avisas…
muchisimas gracias!

hola estoy interesado te dejo mi mail jamaco_18@hotmail.com
si tienes aun porfavor reservame uno que de verdad kiero un gatito
gracias :smiley:

en q parte de maipu estas yo estoy cerca del metro laguna sur igual cerca cualkier cosa avisame porfa que me interesa mucho un gato blanco que es para regalarselo a mi sobrinita para navidad :smiley:

jamaco_18@hotmail.com

real interesada

hola si aun te queda un blanquito quisiera adoptarlo te dejo mi telefono 62227022 y si es asi nos juntamos el viernes 14 te parece, gracias

gatitos

hola yo quiero un gatito urgente donde te puedo ubicar

tengo gatito

si nesecitas un gatito yo tengo uno muy regalon q te puede interesar t dejo mi numero por si lo quieres 81926965 es macho y tiene tres meses es negro como un tigresito

Hola me interesa un machito me das tu email oorfa

holaa

me interesa demaaaaciado el gato atigrado, me puedes mandar mas fotos ? aun esta disponible? gracias, saludos